Se amplía la fecha para que arquitectos y diseñadores colombianos en el exterior participen en los Premios Arquitectura Diáspora Colombiana 2014

14/Mayo/2014

La Sociedad Colombiana de Arquitectos de Nueva York, informa a los arquitectos y diseñadores colombianos interesados en participar en los Premios Arquitectura Diáspora Colombiana 2014 (PAD MMXIV), que la fecha límite para el envío de proyectos para concursar ha sido ampliada hasta el 10 de Junio, a las 11.59 p.m. (hora del este de los Estados Unidos) (Vea también: Premios Arquitectura Diáspora colombiana 2014)


Los PAD han sido creados para destacar y reconocer el trabajo de los arquitectos colombianos realizado en el exterior. Para conocer los detalles de la convocatoria y realizar la inscripción ingrese a www.scanewyork.org


En su primera versión los PAD 2012, recibieron 65 proyectos de lugares tan distantes como India, Noruega Japón, y fueron premiados proyectos en Singapur, Francia, Italia, Panamá Canadá y los EE.UU. (Vea también: Arquitectos ganadores del premio Diáspora Colombiana 2012)


Tanto la exhibición como la publicación fueron presentadas en gira por Europa y Norteamérica, así como en varias universidades en Colombia.


Estos eventos se han convertido en la mejor forma de promoción del trabajo y profesionalismo de los arquitectos colombianos en el mundo. 

 

 

Nota: El Consulado de Colombia en Nueva York y el Programa Colombia Nos Une apoyan la difusión de los Premios Arquitectura Diáspora colombiana 2014, teniendo en cuenta que estos premios buscan integrar y resaltar el trabajo realizado por arquitectos y diseñadores colombianos por fuera de las fronteras colombianas. Tanto el Consulado de Colombia en Nueva York como el Programa Colombia Nos Une no tendrán ninguna injerencia o responsabilidad en cuanto a selección de ganadores, organización del evento de premiación, ni recaudo o destino de fondos del evento de premiación.  

red_face
red_tw
you_red
bol_red