100Colombianos

CienColombianos

 

 

100 Colombianos es una investigación de campo exhaustiva que cuenta con el apoyo del Programa Colombia Nos Une de la Dirección de Asuntos Consualres, Migratorios y Servicio al Ciudadano, en la que se busca identificar y rendir homenaje a colombianos que son ejemplo de éxito en el exterior. 


Se trata de elegir cada año 100historias de superación que representan el poderoso capital humano que tiene Colombia. Es una muestra del talento, la creatividad, y perseverancia de los colombianos que siempre han destacado en el panorama internacional.


Para hacer visible la capacidad, la fortaleza y el talento de los colombianos.


Este proyecto, hace visible la capacidad de excelencia de la que son capaces los colombianos y muestra al mundo su capital humano.


Se trata de dar visibilidad a todas aquellas personas preparadas, eficaces, eficientes y creativas, que sobresalen en el exterior, se integran en los países de acogida y son valoradas por su capacidad de trabajo.


Lo invitamos a postular a COLOMBIANOS que vivan en CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, sólo deben reunir las siguientes cualidades:


Haber nacido en Colombia

Residir fuera de Colombia

Ser excelentes en su profesión u oficio

Realizar aportes a su comunidad de origen y/o acogida


Nomine usted al colombiano que considere que deba hacer parte de este homenaje

red_face
red_tw
you_red
bol_red