Conferencias lideradas por Colombianos Destacados en el exterior

ColombianoDestacado

Aporte al desarrollo de Colombia con su conocimiento y experiencia


El Proyecto Colombianos Destacados: Talento colombiano que deja huella en el mundo, busca promover espacios para la circulación del conocimiento como herramienta para el desarrollo del país. Por esta razón, fomentamos la realización de conferencias (físicas o virtuales) dictadas por colombianos destacados en cualquier disciplina, que residan en el exterior.  


Si usted tiene planeado viajar a Colombia y quiere contribuir con su conocimiento al desarrollo del país, aproveche su visita y ofrezca una charla o conferencia en su área de experticia (actividades científicas, empresariales, culturales, entre otras). 


Así mismo, si le interesa ofrecer una conferencia, pero no tiene planes de visitar el país, puede contribuir igualmente desde la distancia, a través de video-conferencia en internet, con tan solo un computador, una cámara web y acceso a internet.


Si está interesado en realizar cualquier tipo de conferencia, lo único que debe hacer es enviar un correo electrónico a [email protected], con la siguiente información:


1. Asunto: Conferencia colombiano destacado

2. Fecha en la que podría dar la conferencia.

3. Título de la conferencia y descripción.

4. A quién está dirigida.

5. Duración.

6. Hoja de vida del conferencista


Los colombianos que se destacan en el exterior por sus grandes logros son quienes dejan en alto el nombre del país en los diferentes rincones del mundo. Para el Programa Colombia Nos Une es muy importante contar también con su valioso aporte para el desarrollo del país. A través de su experiencia y conocimiento, usted puede hacer mucho por Colombia desde la distancia.


 

En respuesta la generosa donación de su tiempo y conocimiento, Colombia Nos Une ofrece los siguientes servicios a los conferencistas, sin costo alguno:


• Contacto con universidades, entidades o empresas que puedan estar interesadas en el tema.


• Consecución de los espacios físicos para la realización de la conferencia y el equipo necesario para el adecuado desarrollo de la misma.


• Creación de las invitaciones virtuales para la conferencia y creación de un espacio para la misma en nuestro portal RedesColombia.


• Difusión de la conferencia al público objetivo, a través de correos electrónicos, llamadas telefónicas, comunicación con universidades, entidades y con medios de comunicación.


• Acompañamiento constante antes y durante la conferencia.


• Grabación de la conferencia en audio, video, registro fotográfico, o streaming (según disponibilidad) para documentación de la misma. Este contenido se alojará en el portal RedesColombia. 


• Registro de asistentes e interesados en el tema para contactar posteriormente al conferencista con pares académicos o interesados en el tema en el país.


• Creación de una nota que relate la experiencia de la conferencia, que será publicada en el Portal RedesColombia.


• Entrega de una carta de agradecimiento por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores por la realización de la conferencia.


Colombia Nos Une no ofrece apoyo económico para la compra de tiquetes, viáticos, alojamiento o transportes locales ni remuneración económica por la realización de la conferencia.


red_face
red_tw
you_red
bol_red