Con éxito se desarrolló el taller activo para colombianos en Sevilla

28/Mar/2014

El Programa Colombia Nos Une, junto al Área Social del Consulado de Colombia en Sevilla, realizó un taller activo para la conformación de las mesas de trabajo de la comunidad colombiana residente en Sevilla.


Durante el encuentro que se llevó a cabo en el Centro Cívico “Las Sirenas”, perteneciente al Distrito Casco Histórico de Sevilla, se realizaron diferentes dinámicas para detectar las necesidades y prioridades de la comunidad colombiana, así como para  fomentar la creación de mesas de trabajo, a través de las cuales serán formulados futuros proyectos.


Para dar inicio al taller se presentó a los colombianos asistentes los objetivos, retos y ejes de acción del Programa Colombia Nos Une, señalando el interés del Consulado de Colombia en Sevilla por vincularlos a través de las acciones y herramientas del mismo.  En este encuentro los asistentes demostraron interés y motivación para el trabajo en equipo, comprometiéndose a continuar activos a través de las mesas de trabajo, buscando el desarrollo de proyectos que beneficien a la mayor cantidad de población colombiana residente en esta zona de España.


Además de contar con personas que por primera vez participaban de este tipo de convocatoria, también asistieron representantes de las Asociaciones de colombianos de la provincia de Sevilla, quienes en conjunto destacaron la importancia de realizar estas iniciativas de participación

red_face
red_tw
you_red
bol_red