Exposición del artista colombiano Camilo del Mar en el Consulado de Colombia en Nueva York

03/Abr/2014

El Consulado de Colombia en Nueva York invita a la comunidad colombiana residente en esta ciudad  a conocer la obra del pintor colombiano Camilo del Mar, quien plasma en su obra su pasión por la vida, la creación y el universo, conjugando arte y ciencia en sus lienzos.


La apertura de la exhibición se realizará el 10 de Abril a las 7:00 p.m. en la Galería Mauricio Suárez Copete del Consulado de Colombia en Nueva York (10E 46th st, Manhattan, 10017)


Camilo del Mar es un artista samario que ha dedicado su investigación de la materia cromática, experimentando fisicoquímicamente con los pigmentos y sus medios, para lograr realizar imágenes que lo acerquen a las visiones del micro y  macrocosmos. Son sus trabajos sobre lienzo, grandes imágenes que aproximan al espectador a la sinfonía de formas tan deslumbrantes como si nos acercara a un microscopio o a  las lentes de los telescopios contemporáneos. Su trabajo con basamento experimental, lo emparientan con la expresión e investigación de la ciencia en nuestros días. *Colarte

red_face
red_tw
you_red
bol_red