Exposición del artista colombiano Santiago Betancur en el Consulado de Colombia en Miami

24/Jun/2014

El Consulado de Colombia en Miami invita a la comunidad residente en esta ciudad a visitar la exposición del artista colombiano Santiago Betancur.


La inauguración se realizará el 3 de julio entre las 6:00 p.m. y las 9:00 p.m. en la sede Consular (280 Aragón ave. Coral Gables, FL 33134). Para asistir se debe reservar cupo enviando un correo a [email protected] 


La exposición estará abierta al público, con entrada libre y gratuita, durante todo el mes de julio.

 

Santiago Betancur nació en Medellín y vive desde hace seis años en la ciudad de Miami, donde sigue desarrollando su carrera como artista multimedia. "Sus experimentos científicos con burbujas de jabón han sido presentados en escenarios científicos tales como el Instituto Copérnico y el Palacio de la Universidad de Varsovia en Polonia, así como en museos de ciencia tales como el Miami Science Museum y el Parque Explora en Medellín Colombia. En San Diego California obtuvo un premio internacional de fotografía científica y fue invitado al Miami Short Film Festival donde fué nominado a mejor película experimental. Su obra ha sido reconocida como aporte divulgativo y documento científico. Su obra pictórica se desarrolla desde su residencia en Miami donde ha expuesto en Wynwood Arts District durante 5 años consecutivos, logrando estar en colecciones como la de Guy Laliberté, fundador del Cirque du Soleil. Su última exposición individual, "The Clarity of the Disturbed" se llevó a cabo en Trendy Studios presentando obras de gran formato en las que aborda el subconsciente humano desde diversas perspectivas.

Inicia sesión o Regístrate para enviar tus comentarios

red_face
red_tw
you_red
bol_red