Consulado de Colombia en Atlanta sede de la exposición “Pasiones pinceladas”, del artista colombiano Javier Párias

11/Mar/2014

El Consulado de Colombia en Atlanta invita a la comunidad colombiana a visitar la exposición “Pasiones pinceladas” del artista colombiano F. Javier Párias, la cual estará abierta al público hasta el 4 de abril de en las instalaciones del Consulado (270 Carpenter Dr, NE, Sandy Springs Atlanta, GA, 30328)


Javier Párias es un barranquillero que dedicó toda su vida laboral a la administración de empresas, inicialmente en el sector público y luego, por muchos años, en el área farmacéutica. Sin embargo, su pasión por la música, la literatura y las artes plásticas se mantuvo siempre rondándole y a la espera de un espacio en el tiempo, para poder manifestarse con amplitud y sin interrupciones. 


Hoy, libre de horarios de oficina y citas de negocios, F. Javier dedica su tiempo a escribir y a pintar. Su obra se concentró al comienzo en desnudos en carbón y grafito, y más recientemente, en óleo sobre lienzo y cartón. 


Entrada libre y gratuita


El Consulado de Colombia en Atlanta aclara que no tiene ni tendrá responsabilidad o participación alguna en la autoría o negociación de las obras. Para este efecto las personas interesadas deberán comunicarse con el artista directamente.

red_face
red_tw
you_red
bol_red