Colombiana recibe reconocimiento por su trabajo de voluntariado en Grimsby, Canadá

29/Abr/2014

La colombiana Katia Pérez ha sido reconocida por la ciudad de Grimsby, provincia de Ontario, Canadá, por su trabajo voluntario en la Galería de Arte Pública de Grimsby.


Katia Pérez ha sido voluntaria en la Galería desde que es residente de esta ciudad. Ella ha ayudado a la realización de numerosos eventos, promoviendo la galería y presentando las actividades que desarrollan los niños en varios eventos de la comunidad. Así mismo, ha apoyado la subasta anual de la Galería, incluso donando sus propias obras de arte y creaciones de joyería.


Katia es una bogotana, arquitecta de la Universidad de La Salle y especialista en Restauración y Conservación del Patrimonio Arquitectónico de la Universidad Gran Colombia. En Canadá se convirtió en instructora de arte, desde cuando ha impartido clases para niños. Ha sido, entre otros, Directora de la Sociedad Colombiana de Arquitectos capítulo Bogotá; presidenta de la Asociación de Arquitectos La Sallistas, profesora de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la Universidad Santo Tomás, y la Universidad Gran Colombia. También ha enseñado dibujo, pintura e historia del arte en diferentes instituciones en Colombia. 


Ha exhibido sus pinturas en diferentes exposiciones tanto en Colombia como en Canadá.


Cada año la ciudad de Grimsby invita a los miembros de la comunidad a nominar a los residentes sobresalientes para los estos reconocimientos. Katia fue nominada por parte del comité de servicios de recreación de la ciudad de Grimsby. A través de este reconocimiento la ciudad de Grimsby para demuestra el aprecio hacia estas personas, quienes a través de sus esfuerzos han permitido mejorar la calidad de vida de la comunidad o han traído publicidad favorable y reconocimiento a la ciudad

Contenidos relacionados:
red_face
red_tw
you_red
bol_red