Los colombianos en el exterior también pueden aplicar a las becas ofrecidas por el ICETEX

13/Jun/2014

El ICETEX informa que las siguientes convocatorias ofrecidas por el Gobierno de Israel y por el Gobierno de la India se encuentran publicadas en la página web de Icetex: www.icetex.gov.co en la sección Becas->Becas vigentes.

 

Los colombianos en el exterior que quieran aplicar a las diferentes becas podrán hacerlo siempre y cuando no se especifique lo contrario en los requisitos de la convocatoria y cumplan con toda la documentación requerida.

 

Nombre del programa: seminario en empoderamiento económico de mujeres

Oferente: Gobierno de Israel

Área del aspirante: Administración - Economía

País de estudio: Israel

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales en administración, economía o en otras áreas relacionadas, que se desempeñen como directores regionales en entidades públicas, privadas u ONGs. 

Requisitos: Los aspirantes deben ser menores de 50 años, tener un promedio universitario de 3,7/5,0; experiencia laboral mínima de 5años en el desarrollo económico local; deben gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: Junio 16/2014

Convocatoria No. 2218914

 

 

 

Nombre del programa: Liderazgo juvenil - herramientas - metodologías

Oferente: Gobierno de Israel

Área del aspirante: Humanidades - Derecho

País de estudio: Israel

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios que se desempeñen directamente en programas de liderazgo juvenil o que lleven a cabo proyectos de liderazgo juvenil comprobado con sus comunidades. 

Requisitos: Los aspirantes deben ser menores de 50 años, tener un promedio universitario de 3,7/5,0; experiencia laboral mínima de 1 año, en el desarrollo económico local; deben gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: Julio 1/2014

Convocatoria No. 2119014

 

 

 

Nombre del programa: Certificate course in advanced mobile communication technologies

Oferente: Gobierno de la India

Área del aspirante: Ingeniería y afines

País de estudio: India

Perfil del aspirante: El Programa "Diploma en tecnología de comunicación móvil avanzada" está dirigido a profesionales en Ingeniería electrónica, eléctrica, sistemas o telecomunicaciones, con conocimiento en comunicación móvil y que se desempeñen en entidades del sector público o privado. 

Requisitos: El aspirante debe ser mayor de 25 años y menor de 45 años de edad; tener un promedio de notas universitarias mínimo de 3,7/5,0; buenos conocimientos de idioma inglés, puntaje requerido: (TOEFL: por Internet (IBT) 65 puntos, Prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, English Test (MET): B2: 53 a 63 puntos), u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de B2. Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o posgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma. No se recibirán constancias de cursos de inglés. Los aspirantes no deben haber recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India anteriormente. Deben gozar de buena salud física y mental. Los candidatos Preseleccionados serán llamados a entrevista ante la Embajada de la India, si la Embajada lo considera pertinente.

Vencimiento de la convocatoria: Junio 16/2014

Convocatoria No. 2219714

Contenidos relacionados:
Inicia sesión o Regístrate para enviar tus comentarios

red_face
red_tw
you_red
bol_red