Zrii USA

08/Jun/2014
Mi negocio hace parte de la industria del networkmarketing con una red americana llamada Zrii, la cual se inició en el año 2007. Probablemente muchos de ustedes han oído hablar del Dr. Deepak Chopra; él y su grupo médico y científico han desarrollado esta marca junto con un empresario de gran éxito llamado Bill Farley. Los productos de Zrii hacen parte de la medicina tradicional hindú llamada Ayurveda cuyo principio fundamental es la búsqueda del equilibrio en cada organismo y cuyos ingredientes son 100% naturales. Mi proyecto es convertir a la Florida en el Estado de mayor facturación dentro de Estados Unidos, siguiendo el ejemplo de Colombia que es el país que actualmente genera mayores ventas para esta compañía. Promovemos salud, equilibrio, bienestar y prosperidad. Te invito a que conozcas de ésta oportunidad y te unas a este increíble proyecto que además de garantizarte elevar tu calidad de vida en términos de salud, también lo puede hacer en términos económicos.
Es importante que sepas que con este negocio puedes abrir mercado en todo Estados Unidos, Colombia, Canadá y México que son los países en los que está oficialmente la compañía o puedes ser pionero en tu ciudad de residencia y abrir mercado en el país en el que vivas actualmente.
Visita mi página web http://jeimmyhernandez.myzriipro.com para mayor información, escríbeme al mail [email protected] ó contáctame en el teléfono 786-3684745 y con mucho gusto te amplío la información. Cordial Saludo
red_face
red_tw
you_red
bol_red