Directorio de Asociaciones

A través; de este directorio el Programa Colombia Nos Une quiere reconocer y apoyar la labor de las asociaciones de colombianos en el exterior, en cuanto a su identificación; y difusión; de sus actividades y eventos, Así mismo busca brindar una herramienta útil; de consulta para toda la comunidad migrante. El Programa Colombia Nos Une no tiene ninguna injerencia o responsabilidad en cuanto a la información; de las asociaciones, o en la organización; y desarrollo de actividades adelantadas por estos grupos.


Registrar tu asociación; AQUI


Ubicación: España ,Valladolid

Objeto de la asociacion:

Cultural
Étnico
Familia Y Niñez
Mujer
Filantropía


...


Ubicación: Estados Unidos ,New York

Objeto de la asociacion: Étnico


Conexiones culturales y educacionales, información sobre la población AfroColombiana, educación sobre temas raciales y culturales.


Ubicación: España  ,Barcelona

Objeto de la asociacion: Étnico


 Somos una entidad de afrocolombianos sin animo de lucro residentes en Barcelona conscientes de la necesidad de ayudar a  una cultura de paz al desarrollo social


Ubicación: Italia  ,Roma

Objeto de la asociacion: Étnico


Formación, orientación Asesoría de Proyectos Información a migrantes Servicio de Mediación cultural organización y gestión de eventos culturales 


Ubicación: Estados Unidos ,Boston

Objeto de la asociacion: Étnico


Divulgar la situación de los Afro-colombianos (1990-1991), se organizó una delegación de Afro-americanos de área de Boston para que visitara zonas de población Afro-colombiana y se realizó un vídeo y ayudas educativas sobre el viaje.

red_face
red_tw
you_red
bol_red