Colombia Nos Une, El Consulado Nos Reúne

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Novena de Aguinaldos con los Connacionales en New York

 

LongIsland1

 

El Consulado de Colombia en New York y el Programa Colombia Nos Une, realizaron el domingo 16 de diciembre la novena de aguinaldos con los connacionales en New York. A esta celebración asistieron cerca de 300 colombianos quienes compartieron un tarde de navidad al estilo colombiano. 


Además de la novena, los connacionales compartieron comida típica colombiana y actividades para los niños, acciones parte del proyecto “Colombia nos Une y el Consulado nos reúne”. 

 

 

 

 

El Consulado de Colombia en Nueva York celebró el Día Internacional del Migrante

 

 

El Consulado General de Colombia en Nueva York celebró junto a la comunidad colombiana el día Internacional del Migrante con la obra "Paso del Norte", dirigida por el director colombiano Germán Jaramillo y musicalizada por el compositor y director Pablo Mayor.

 

Más de 400 personas asistieron al Teatro Boulevard de Queens para disfrutar de la obra y participar de una charla sobre los derechos de los inmigrantes.

 

NY1"Los migrantes tenemos los mismos derechos que los demás, los derechos humanos de los migrantes e inmigrantes son inherentes a las personas independientemente del estatus migratorio, usted tiene derecho a la salud, la educación, al bienestar mínimo de dignidad humana. Ustedes como José y María son migrantes. Ustedes como miles de millones de personas llegaron al norte por un sueño o un escape, ustedes necesitan y merecen conocer sus derechos" dijo la Cónsul General de Colombia en Nueva York, Elsa Gladys Cifuentes, al anunciar el evento.

 

 

NY2

 

NY3

 

Proximas Actividades:

 

Sábado 22 Diciembre

 Hora: 6 pm

Tour de Inmersion en la Cultura Navidena NYC

 


Pais: 
Estados Unidos
Consulado: 
Consulado General Central de Colombia en Nueva York
Fecha: 
16/Dic/2012
red_face
red_tw
you_red
bol_red