Jornada de inscripción de cédulas de colombianos en San Antonio del Táchira, Venezuela

18/Feb/2014

El Consulado de Colombia en San Antonio del Táchira realizará una jornada de inscripción de cédulas de colombianos residentes en los Municipios de Bolívar, Rafael Urdaneta, Pedro Maria Ureña y Junín del Estado de Táchira, para las elecciones presidenciales de Colombia. 


La actividad se realizará en la sede consular, ubicada en la carrera 20 no. 3-40 barrio Miranda de San Antonio, hasta el 25 de marzo de 2014. El horario de atención para esta jornada es desde las 7 a.m. hasta a 1 p.m. todos los días laborables. 


Para realizar la inscripción los colombianos interesados solamente deben presentarse con su cédula de ciudadanía original e indicar en qué puesto de votación desea ser registrado.


Los colombianos ya registrados y que no han recibido en sus correos personales el formato E3 de la Registraduría (comprobante de inscripción) deben presentarse a la sede del Consulado de Colombia en San Antonio del Táchira para formalizar su inscripción nuevamente.


Para información adicional contáctese con el Consulado de Colombia en San Antonio del Táchira a través del correo: sanantoniodeltachira.consulado.gov.co 

red_face
red_tw
you_red
bol_red