170 empresarios colombianos reciben orientación sobre cómo obtener certificación para contratar con la ciudad y el Estado de Nueva York

24/Feb/2014

170 empresarios colombianos han participado en las dos primeras jornadas, gratuitas, de capacitación para contratar con la ciudad y el Estado de Nueva York, realizadas el 12 y el 19 de febrero. 


Estas jornadas buscan impulsar a los empresarios colombianos y hacerlos competitivos en el mercado anglosajón. Los talleres de certificación son organizados por el Programa Colombia Nos Une, la Ventanilla Empresarial del Consulado de Colombia en Nueva York y la Coalición de Cámaras de Comercio Hispanas de Nueva York.


La segunda jornada contó con la presencia de ejecutivos de multinacionales y representantes de las Cámaras de comercio de Nueva York entre ellos Diana Domenec de AIG, Edwin Cruz de NY & NJ MSDC, Julia Presley, vicepresidente de MSDC, Ruben Taborda, vicepresidente de Diversity Johnson & Johnson y Pauline Gebon, vicepresidente de Diversity Addecco.


El último taller de certificación está programado para el miércoles 26 de febrero a las 6:30 p.m. en el Consulado de Colombia en Nueva York, localizado en el 10 East 46th Street New York, NY, 10017. Los interesados en asistir deben realizar un registro previo a través del correo [email protected] Asunto: Certificación 

 


red_face
red_tw
you_red
bol_red