El ciclista Nairo Quintana recibe homenaje en España

16/Jun/2014

El ciclista colombiano Nairo Quintana, ganador de la más reciente edición del Giro de Italia, fue homenajeado en la sede central de Telefónica en Madrid. El Embajador de Colombia en España, Fernando Carrillo, fue uno de los invitados de honor a este encuentro con periodistas y directivos de Movistar, en el que Nairo Quintana habló sobre sus logros y proyectos.


"Como dicen en mi tierra (Colombia), se sufre, pero se goza”, afirmó Quintana al referirse a su experiencia en el campo del ciclismo. Aclaró que no siente presión sino compromiso de seguir creciendo y “si todo sigue en orden se seguirán viendo los resultados”.


El campeón del Giro de Italia, que estará en Colombia a finales de junio, dijo que “es algo muy bonito ver a un país volcado en lo que uno hace”.


Fernando Carrillo, Embajador de Colombia en España, aseguró que “Nairo es hombre sencillo, grande y comprometido”.


El director general de Movistar Team, Eusebio Unzúe y el director de patrocinios de Telefónica José María Magallón, fueron parte del encuentro que culminó cuando el Consejero Delegado de Telefónica, José María Álvarez-Callete, recibió una 'maglia rosa' de la mano del campeón colombiano.

Inicia sesión o Regístrate para enviar tus comentarios
red_face
red_tw
you_red
bol_red