El arquitecto colombiano Julián Rincón nuevo jurado de los Premios Arquitectura Diáspora Colombiana 2014

26/Mayo/2014

La Sociedad Colombiana de Arquitectos de Nueva York anuncia a Julián Rincón como Jurado de los Premios Arquitectura Diáspora Colombiana 2014. (Vea también: Premios Arquitectura Diáspora colombiana 2014)


Julián Rincón, es un arquitecto colombiano radicado en París desde los años 90’s, nacido en Sogamoso, Boyacá, graduado de la Universidad América, con varios postgrados, entre ellos: Titulado en Construcción Industrializada de la Escuela de “Ponts et Chaussées” (ENPC) y del ICI; Programación y Gestión de Proyectos Públicos en la Escuela de Arquitectura de Paris-Villemin. 


Antes de radicarse en Europa, trabajó como asistente en Diseño y Arquitectura en la Universidad de Georgetown en Washington D.C.


En el año 2001 fundó su compañía “International D'architecture” en Paris. Su obra ha sido ampliamente publicada y recientemente ha sido distinguido con el Gran Premio de Arquitectura SIMI 2013 de Francia; en el 2012 fue el ganador de la Medalla de Oro, Categoría Proyecto Arquitectónico de los Premios Arquitectura Diáspora Colombiana 2012. Actualmente se encuentra desarrollando proyectos en Colombia, Francia, Rumania, Marruecos, Dubai, Gabón, Rusia, y República del Congo. 

Inicia sesión o Regístrate para enviar tus comentarios
red_face
red_tw
you_red
bol_red