Working Women Community Centre

06/Feb/2014

País;: Canadá 
Ciudad: Ontario
Dirección;: 533A Gladstone Avenida Toronto, Ontario M6H 3J1
Teléfono;: 416-532-2824
Pagina web: http://www.workingwomencc.org/
Misión;: Organización benéfica que ofrece una variedad de programas y servicios que ayudan a las mujeres inmigrantes a adaptarse a la vida en Toronto. Cuando se le preguntó lo que nos diferencia de otras organizaciones de caridad en el sector, respondemos: Mujer Trabajadora es único en dos formas muy distintas-nuestro espíritu emprendedor y nuestra aproximación con los clientes.
Servicio(s): Acción para el cambio de vecindad: Acción para el Cambio Barrio (ANC) es una estrategia de desarrollo comunitario a través de la ciudad de Toronto. Trabajamos con los residentes locales para identificar las prioridades comunes, y planeamos acciones colectivas para apoyar el cambio positivo. Proyectos-Arte Basado en la Comunidad: Estamos comprometidos a proveer oportunidades para los recién llegados y los inmigrantes a involucrarse más en sus barrios y comunidades, y aprovechar sus habilidades existentes, activos e ideas para desarrollar sus habilidades de liderazgo.Compromiso y Liderazgo Comunitario: Medida que las comunidades cambian y crecen, Trabajar Mujeres Centro Comunitario trabaja en estrecha colaboración con los clientes para asegurar que ofrecemos programas de respuesta, culturalmente sensibles y eficaces y servicios. Servicios de Empleo: Búsqueda de empleo Talleres (JSW) ayudan a los recién llegados a desarrollar habilidades de búsqueda de empleo, herramientas y conocimiento del mercado laboral canadiense. Los talleres son de 3-4 días de duración, sin costo alguno para el participante.
Actividades: Acción para el cambio de vecindad, Proyectos- Arte Basado en la Comunidad, Compromiso y liderazgo comunitario, Servicios de empleo, cuidado de niños, servicios de liquidación
red_face
red_tw
you_red
bol_red