Directorio de Asociaciones de colombianos en el Mundo

Directorio de Asociaciones de colombianos en el Mundo

A través; de este directorio el Programa Colombia Nos Une quiere reconocer y apoyar la labor de las asociaciones de colombianos en el exterior, en cuanto a su identificación; y difusión; de sus actividades y eventos, Así mismo busca brindar una herramienta útil; de consulta para toda la comunidad migrante. El Programa Colombia Nos Une no tiene ninguna injerencia o responsabilidad en cuanto a la información; de las asociaciones, o en la organización; y desarrollo de actividades adelantadas por estos grupos.


Registrar tu asociación; AQUI


Ubicación: Venezuela  ,CARACAS

Objeto de la asociacion: Cultural


TENEMOS UNA SEDE DE TODOS LOS SOCIOS. AYUDAMOS A NUESTROS SOCIOS EN LA PARTE FUNEBRE, DEBIDO A QUE HEMOS ADQUIRIDO ALGUNAS BOVEDAS EN LOS CEMENTERIOS.


Ubicación: Venezuela  ,CARACAS

Objeto de la asociacion: Atención/Asistencia al Migrante


Llevar y proponer planes y programas para el desarrollo y crecimiento de la asociación y de los miembros colombianos. La idea principal es promover y ejecutar con propios medios, obras de interés general para la comunidad


Ubicación: Venezuela  ,CARACAS

Objeto de la asociacion: Cultural


APOYAR, DIFUNDIR Y DESARROLLAR ACTIVIDADES Y PROYECTOS CON ALTO CONTENIDO EN EL CAMPO EDUCATIVO, CULTURAL, CIENTÍFICO, SOCIAL, PROFESIONAL DEPORTIVO QUE ESTIMULEN EL SENTIDO DE SOLIDARIDAD ENTRE LOS ASOCIADOS.


Ubicación: Venezuela  ,Caracas

Objeto de la asociacion: Familia Y Niñez


Préstamos, ayudas financieros para los socios en caso de presentarse emergencias de salud o calamidades familiares. Actividades culturales.


Ubicación: México ,Guadalajara

Objeto de la asociacion: Cultural


Boletín con noticias de interés para la comunidad, bolsa de trabajo, orientación en diferentes trámites.


Ubicación: Francia  ,Cayena

Objeto de la asociacion: Familia Y Niñez


Social, educación y orientación


Ubicación: Panamá  ,Colon

Objeto de la asociacion: Cultural


Preservar la idiosincracia de nuestros connacionales en la region de Colon. Proyectos de caracter social, Buscar ayudas para nuestros connacionales en temas migratorios, eduacion, desarrollo social, economicos.


Ubicación: Italia  ,Breno

Objeto de la asociacion: Familia Y Niñez


Colombia Viva Onlus mantiene y opera con aportaciones de todo aquel que cree en el valor de las contribuciones de solidaridad de los miembros, las contribuciones de individuos, organizaciones y empresas. Desde la asociación sin ánimo de lucro, el...


Ubicación: Suiza  ,Laussane

Objeto de la asociacion: Academia


ACIS Promueve grupos de investigación en Suiza y en Colombia. ACIS promueve la formación científica de personas residentes en Suiza y en Colombia a través de pasantías, posgrados y doctorados.


Ubicación: Canadá  ,Alberta

Objeto de la asociacion:

Cultural
Atención/Asistencia al Migrante


Apoyar a los colombianos que deciden radicarse en Alberta haciéndolos beneficiarios de los programas que ofrece la asociación. 

red_face
red_tw
you_red
bol_red