ASOCIACION COLOMBIA UNIDA

15/Mar/2013

País;: Panamá 
Dirección;: Centro comercial Plaza Millenium segundo piso arriba de banesco
Teléfono;: 507-4742495
Misión;: Promover, desarrollar, preservar y difundir nuestros valores de identidad nacional con programas que conduzcan al bienestar socio-economico y cultural de la comunidad colombiana en la provincia de colon.
Visión;: Ser reconocida en el 2017 nacional e internacionalmente por su capacidad de gestion social y empresarial como contribucion al desarrollo de la region.
Servicio(s): Preservar la idiosincracia de nuestros connacionales en la region de Colon. Proyectos de caracter social, Buscar ayudas para nuestros connacionales en temas migratorios, eduacion, desarrollo social, economicos.
Actividades: Plan Padrino: Apadrinamos mas de 35 niños colombo panameños de bajos recursos dotandolos de sus uniformes y utilies escolares, haciendo un acompañamiento activo a nivel familiar. Tenemos el plan esperanza en donde asistimos y hacemos acompañamientos a los connacionales privados de libertad en la penitenciaria de colon. Organizamos nuestra fiesta de independencia desde hace 5 años con resultados muy satisfactorios. Y en general actividades de celebracion de dia de la madre, dia del padre y todas las festividades religiosas de navidad manteniendo nuestras cultura.
red_face
red_tw
you_red
bol_red