Tercera versión de la campaña “Te llevo en mi corazón, correo de la gratitud”

En este tiempo en que ya se acerca el fin de año y sentimos más cerca el calor de hogar, la amistad y la alegría, donde las familias colombianas se reúnen en torno al espíritu de la navidad y las fiestas de año nuevo, queremos hacerles llegar a todos nuestros Soldados, infantes de Marina y Policías de la patria, unas breves pero sinceras palabras de respeto, admiración y agradecimiento por su constante esfuerzo por la seguridad de todos nosotros.

 

Estos mensajes serán entregados a nuestros héroes en los rincones más alejados y difíciles de nuestra Colombia, desde las selvas del sur y los llanos orientales hasta las costas de nuestros dos mares, pasando por montañas y ríos, inclusive en las carreteras que transitas cuando sales de vacaciones.

 

Únete a nuestra causa y regálales a nuestros Soldados, infantes de Marina y Policías, un instante de alegría y felicidad.

 

Descargue aquí la tarjeta para enviarle un mensaje a los Soldados de tierra, mar y aire y Policías en word y PDF envíe los mensajes al correo electrónico:[email protected]

 

 


Comentarios

Número de comentarios (1)

Comentarios

Quiero expresarles lo

Enviado por Leticia Barrera Montoya el 26/Dic/2013 - 08:46 pm.

Quiero expresarles lo complacida que me siento al haber podido entrar en contacto con ustedes. Saber que estan cerca de nosotros resulta maravilloso a la vez que nos demuestra que las entidades publiicas de mi pais, estan cumpliendo una de las verdaderas y mas sentidas funciones para la solucion a grandes necesidades de nuestros conciudadanos en el mundo. La actualizacion en todas las areas que son de merecido conocimiento publico. la disposicion para el suministro de informacion y ayuda en igual sentido, merecen nuestro reconocimiento.

He presentado a ustedes una solicitud o ayuda para la obtencion de informacion de mi interes; pero aun si no pudiese lograr respuesta favorable, ello no seria obice para continuar confirmandoles mi reconocimiento y gratitud.

Pueden estar seguros de que inciare la tarea de dar a conocer de ustedes a todos mis familiares y conocidos aca y donde se encuentren fuera de Colombia.

Con mi complacencia,

Leticia Barrera M.