Colombianos Destacados en el exterior

 

       Colombianos Destacados en el Exterior:

 Talento colombiano que deja huella en el mundo

 

La diáspora colombiana está comprendida por personas que han sobresalido en diversas disciplinas, enalteciendo el nombre del país en el exterior y ejemplificando el talante y empuje que caracteriza a los colombianos. 



La Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano, a través del Programa Colombia Nos Une, ha promovido a la comunidad reconocida en el exterior, desde la política migratoria, bajo uno de sus cinco ejes de trabajo.

 


El proyecto “Colombianos Destacados en el Exterior”, busca generar vínculos provechosos entre los colombianos destacados en el exterior y el país, con el fin de crear capital social y contribuir al desarrollo de Colombia.

 


Los objetivos del proyecto buscan trabajar de forma articulada, generando impactos positivos y procesos de desarrollo:

 


- Identificar y caracterizar a la población destacada en el exterior.


- Reconocer y visualizar  sus logros.


- Vincular a los colombianos con el país, con el fin de gestar intercambios que favorezcan   la generación de capital social.


Comentarios

Número de comentarios (42)

Comentarios

saludos, el consulado de san

Enviado por fanny andrea perez ram... el 24/Ene/2014 - 10:01 am.

saludos, el consulado de san cristobal-venezuela no me ha servido para nada. Las políticas de frontera para mejorar las relaciones entre colombia y venezuela sólo son promesas politiqueras. Mi desempleo no es asunto consular, no hay emprendimiento para nosotros, para encontrar empleo en cucuta hay que tener un domicilio estable y a la frontera venezolana llegan todos los colombianos que quieren comprar y hacer negocios fruto de la devaluación de la moneda (bolívar-venezulano). Mejor dicho nadie se preocupa de los profesionales que viiven en San Cristóbal-Venezuela. Estoy muerta profesionalmente tanto en venezuela como en colombia. Todo lo que ofrecen los políticos son puras mentiras. Llevo 7 años aquí y no he recibido ningún beneficio. Lo único es que rápidamente acudieron a mi solicitud de cambio de residencia para votar. Eso si fue rápido¡ He realizado un sinnumero de comunicados al presidente y diferentes instituciones como el ministerio de trabajo y no me dan una respuesta satisfactoria. Todo es para la guerrilla. Qué tristeza¡ Veo con envidia que los consulados que si ofrecen beneficios a los colombianos son los de miami y españa. Ojalá puedan mejorar esta situación algún día y que no sea tan tarde porque ya estoy envejeciendo. Tengo 35 años. Y ustedes saben que a esta edad ya nadie da empleo¡

Saludos. El Centro

Enviado por ferescogi el 17/Ene/2014 - 10:47 pm.

Saludos.

El Centro Internacional de Comercio, International Trading Center, con sede en Miami, Florida, está organizando una misión comercial a Miami para finales de Marzo, para personas y empresas colombianas relacionadas con belleza: Fabricantes de productos, todo lo relacionado con cabello, cuidado de la piel, maquillaje, spas, etc...

Invitamos a personas interesadas para que soliciten información, sin compromiso, escribiendo a:
[email protected]

Buenos días, tardes o noches

Enviado por Diana I Rodriguez A el 25/Oct/2013 - 01:53 am.

Buenos días, tardes o noches donde esten todos los colombianos que trabajamos por dejar una linda imagen de Colombia en el Exterior, quiero contarles que despues de estar viviendo en 2 paises que estan en crisis , me he dado cuenta que Colombia tiene un potencial enorme en todo sentido en Clima, gente y recursos, quiero contarles que el encontrar trabajo en estos paises no es tarea facil aunque si eres una persona preparada, por fortuna mia me gane con muchas pruebas una beca para un Master y aunque si los 4 meses de practica no me los pagan al menos estoy ocupada y haciendo una cosa que tiene que ver con el espanol asi que estoy feliz.

El peso de la imagen de el colombiano en el Exterior es dificil llevarlo cuando eres una persona de bien, pero yo creo que entre las personas que estamos trabajando por un país mejor saldremos adelante poquito a poco, seria bueno que hicieran una red de trabajo para la gente Colombiana que este en el exterior seria una buena idea quiero darle muchas Gracias al SENA siempre me he sentido acompanada, desde el momento en que me eligieron para ir a trabajar en Espana y aunque si ahora me encuentro en otro país, siempre ha sido mi apoyo psicologico y de aprendizaje, gracias.

Se me olvidaba decirles es muy caro el mango de aca, y es de Brasil, tenemos un monton de Productos colombianos con potencial para explotar.

Estimados compatriotas,

Enviado por Pedro Romero Vargas el 17/Oct/2013 - 04:26 pm.

Estimados compatriotas, saludarlos con cariño por esta noble iniciativa que une al gran grupo de Colombianos que una vez salieron de su linda patria buscando desarrollar sus actividades y destacar en sus logros, represendo los valores culturales del país y del talento colombiano.
Quiero simplemente compartir con ustedes mis actividades en la siguiente pág. web: wwwpedroromerovargas.com
Y me encantaría estar en contacto con otros músicos y/o artistas que también representan a Colombia en el extranjero. Nada más que alegrarme enormemente por todos ellos y el esfuerzo personal que honradamente llevan a cabo.
Saludos,
Pedro

Un saludo a todos mis

Enviado por ordonez.la el 28/Sep/2013 - 01:48 pm.

Un saludo a todos mis paisanos.
Veo con gran preocupacion la pobreza de criterio de nuestras instituciones para definir quienes realmente son los colombianos que se destacan en un pais extranjero creo con todo respeto que este tipo de distinciones no se le debe hacer a colombianos que en lenguaje coloquial decimos " llegaron en coche " llevando consigo sus capitales para invertirlos en un pais extranjero,ni al academico o el artista que porque goza de un buen nombre y continua cosechando triunfos en tierras extranjeras,o al deportista o al cientifico que llegan por la puerta grande, muchas veces inflados por los medios de comunicacion; todos ellos llegan con un reconocimiento y como diriamos los colombianos "eso no tiene ningun chiste".Quiero dar algunos ejemplos de quienes si merecen ser reconocidos como colombianos destacados: Los niños, jovenes y adultos que cursan estudios en el extranjero y cuyo nivel academico es 1A (los hay miles) y ademas facil de comprobar solicitando sus calificaciones o grados.Los obreros de cualquier industria que se destacan en sus trabajos por la calidad que brindan en su trabajo (los hay miles) y ademas facil de comprobar. Los colombianos que prestan servicios sociales en alguna comunidad (ej;curas,monjas, policias,civiles etc).y que no decir de los colombianos de a pie que tienen que desempeñar 3 o mas trabajos para resolver los problemas de su familia.Estos colombianos" sin hacer mucha bulla" si enaltecen el nombre de Colombia.Les pido comedidademente que estos reconocimientos no se vuelvan clasistas o elitistas,y que hagan a participar a todos los colombianos que realmente lo merecen. Cordialmente Luis Ordonez.

Hola, yo creo, de muy mal

Enviado por gamero_abogado el 04/Ago/2013 - 09:06 am.

Hola, yo creo, de muy mal gusto AUTOPROCLAMARSE, o luchar para ser reconocido entre los llamados " colombianos sobresalientes en el exterior" Los auténticos colombianos sobresalientes en el Exterior, deben lograrlo mediante votación o un plesbicito temporal, y no uno mismo buscar ser el descollante y eminente personaje, falta de humildad y mucho EGO por delante.

Dejar que sea la sociedad o una comunidad especializada, o personas particulares quienes propongan lo pudoroso y digno del colombiano propuesto.

Cordial saludo

Samuel Gamero Benítez
Abogado Administrador
FORO COLOMBIANOS EN ESPAÑA Y EUROPA

Estimado Señor Gamero: Muchas

Enviado por ColombiaNosUne el 08/Ago/2013 - 05:18 pm.

Estimado Señor Gamero:

Muchas gracias por sus comentarios.

Nuestro eje de trabajo "Colombianos Destacados en el Exterior", está encaminado a aportar a la búsqueda, identificación y establecimiento de contacto con los colombianos residentes en el exterior que se distinguen por sus logros como empresarios, académicos o artistas.

Por esta razón, hemos dispuesto este espacio para poder continuar con la identificación y el establecimiento de contacto con estos colombianos que gracias a su maravillosa labor, enaltecen el nombre de nuestro país.

Estamos a su disposición para lo que necesite.

SALUDOS A TODOS LOS

Enviado por MRGUSTAVOMEZA el 03/Ago/2013 - 07:46 pm.

SALUDOS A TODOS LOS COLABORADORES DEL PROGRAMA " COLOMBIA NOS UNE " QUIERO DEJARLES SABER QUE HE SIDO ESCOGIDO COMO EL "COLOMBIANO MAS DESTACADO DURANTE EL AÑO 2013,EN PUERTO RICO" ES UN HONOR PARA MI RECIBIR ESTE RECONOCIMIETO Y QUIERO DAR LAS GRACIAS PRIMERO A DIOS POR DARME LAS FUERZAS CADA DIA PARA PODER AYUDAR AL PROJIMO Y A TODOS LOS COLOMBIANOS QUE ME CONOCEN Y SABEN DE MI AYUDA INCONDICIONAL Y DESINTEREZADA EN LA ISLA. LOS COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR SIEMPRE QUEREMOS QUE NUESTRA QUERIDA COLOMBIA ESTE BIEN, Y ES POR ESO QUE DIA A DIA, NOS PREOCUPAMOS POR HACER EL BIEN Y SIEMPRE DEJAR EN ALTO EL NOMBRE DE NUESTRA LINDA TIERRA. ME DESPIDO DE USTEDES CON TODO EL RESPETO NECESARIO. MUY ATENTAMENTE, ING. GUSTAVO MEZA BUELVAS

Felicidades, sabemos que los

Enviado por monimarimadrigal el 16/Oct/2013 - 07:22 pm.

Felicidades, sabemos que los buenos somos mas, y hacer el bien interesadamente reconforta el alma...

Estimado Señor Meza,

Enviado por ColombiaNosUne el 08/Ago/2013 - 05:11 pm.

Estimado Señor Meza, agradecemos su mensaje y lo felicitamos por su maravillosa labor y por este gran reconocimiento. Lo invitamos a vincularse en nuestro Proyecto Colombianos Destacados en el exterior con el propósito de incluirlo en nuestra base de datos y hacerlo partícipe de nuestras iniciativas, para mayor información dirigirse al siguiente enlace: http://www.redescolombia.org/colombianosdestacados/vincularse

Es muy importante para nosotros mantener el contacto con personas como usted, que trabajan por el progreso de Colombia.

Soy Luis Miguel Albornoz, y

Enviado por Presidente_1 el 30/Jul/2013 - 08:37 am.

Soy Luis Miguel Albornoz, y acabo de incorporarme a vuestra red, Manizaleño residente en Madrid desde hace 12 años; y entre otros cargos, represento los intereses de los Empresarios Iberoamericanos en España, a través de la asociación Latinoamericana de Comerciantes y Empresarios - (ALCE), única Asociación avalada por la Confederación de Empresarios de España CEIM, y la Federación de Empresarios de Madrid (FEDECAM); de la cual son miembro de pleno en la Junta Directiva. Constante participación con la Embajada y el Consulado de Colombia a través de la red Colombia nos Une. Os adjunto algunos eventos:

http://www.youtube.com/watch?v=jAlqyXGD0ag

(Acuerdo con Patronales). http://www.fedecamtv.com/live/?video=20130708001 - Primera carrera Colombiana por la Integración .
Estaría bien seguir en contacto con vosotros.

Estimado Señor Albornoz,

Enviado por ColombiaNosUne el 08/Ago/2013 - 05:07 pm.

Estimado Señor Albornoz, agradecemos su mensaje y lo felicitamos por su maravillosa labor. Lo invitamos a vincularse en nuestro Proyecto Colombianos Destacados en el exterior con el propósito de incluirlo en nuestra base de datos y hacerlo partícipe de nuestras iniciativas, para mayor información dirigirse al siguiente enlace: http://www.redescolombia.org/colombianosdestacados/vincularse

Cordial Saludo Luis, te

Enviado por MRGUSTAVOMEZA el 03/Ago/2013 - 07:49 pm.

Cordial Saludo Luis, te felicito por la Buena labor que voz haces en España, es muy importante ver que hay Colombianos que se desempeñan en posiciones importantes en otros Paises. En Buenahora te deseo lo major. Gustavo Meza

En Atenas, Grecia muchos

Enviado por asocolenica el 22/Mayo/2013 - 04:32 pm.

En Atenas, Grecia muchos connacioanles se han destacado, como por ejemplo:

La Presidente de la Asociación Colombo-Helénica, en Atenas, Grecia, la Sra. Juanita Álvarez Vda. de Papanastasiou, Atenas, Grecia fue la ganadora del primer premio de cocina extranjera, realizado por el programa de televisión “Kate Psinete”, emitido por la cadena Antena. La Sra. Juanita Álvarez Vda. de Papanastasiou, fue distinguida ante la tele audiencia como la creadora del mejor ajiaco colombiano.

Mientras que la Sra. Bonti Escallón Garikos y el Sr. Álvaro Perry Torres, fueron galardonados por la Alcaldía de Atenas en las últimas versiones del Premio Artemis, por su acertada labor gerencial en sus organizaciones empresariales.

La Sra. Valentina Villegas fue premiada por la Sociedad Internacional de Periódicos Europeos como la mejor diseñadora, con el premio del periódico semanal ‘AthensPlus’; y en el 2.010 recibió el premio de ‘excelencia por las páginas mejor diseñadas del periódico griego “Katemerini.’

Asociación Colombo-Helénica

[email protected]

FACEBOOK. “Página Oficial Asociación Colombo-Helénica.”

Saludo cordial

Asociación Colombo-Helénica
Atenas, Grecia (Europa)

Estimados, es  motivo de

Enviado por ColombiaNosUne el 05/Jun/2013 - 02:48 pm.

Estimados, es  motivo de orgullo poder reconocer y aplaudir su maravillosa labor. En breve nos comunicaremos con ustedes con el propósito de incluir a estos colombianos en nuestro Proyecto Colombianos Altamente Reconocidos en el Exterior.

Estimados Señores

Enviado por asocolenica el 22/Mayo/2013 - 04:23 pm.

Estimados Señores ColombiaNosUne,

Por medio de la presente la Séptima Junta Directiva de la Asociación Colombo-Helénica le informa que la Asociación ha abierto la página oficial en FACEBOOK. Podrá encontarla cómo “Página Oficial Asociación Colombo-Helénica.”

“Asociación Colombo-Helénica Ofp”

Saludo cordial,
Juanita Álvarez Papanastasiou, Presidente
Asociación Colombo-Helénica

Estimados Señores, gracias

Enviado por ColombiaNosUne el 05/Jun/2013 - 02:46 pm.

Estimados Señores, gracias por compartir esta valiosa información, es muy grato para el Programa Colombia Nos Une que sigan avanzando en propuestas para la vinculación de los colombianos con el desarrollo de su país.

hola todos,me llamo javier

Enviado por javier alirio valbuena... el 16/Abr/2013 - 07:37 am.

hola todos,me llamo javier valbuena medina , soy ingeniero civil con especialidad en puentes y tuneles , termine mis estudios en la universidad estatal de bielorusia, despues de mis estudios trabaje  para una empresa constructora del gobierno alli tuve bajo mi supervision la construccion de 3 puentes al rededor de la cuidad  de minsk , en este momento soy director de un distinguido restaurante de minsk.

FELICITACIONES POR EL ÉXITO

Enviado por MRGUSTAVOMEZA el 03/Ago/2013 - 07:55 pm.

FELICITACIONES POR EL ÉXITO ADQUIRIDO Y TODOS LOS LOGROS OBTENIDOS EN EL EXTERIOR, GRACIAS POR DIA A DIA DEJAR EL NOMBRE DE COLOMBIA EN ALTO. TE DESEO MUCHO EXITOS Y MUCHAS BENDICIONES.
Gustavo Meza Buelvas
San Juan, PR

Estimado Señor Valbuena, es

Enviado por ColombiaNosUne el 16/Abr/2013 - 07:54 pm.

Estimado Señor Valbuena, es  motivo de orgullo poder reconocer y aplaudir su maravillosa labor. Lo invitamos a vincularse en nuestro Proyecto Colombianos Destacados en el exterior, para mayor información dirigirse al siguiente enlace: http://www.redescolombia.org/colombianosdestacados/vincularse

Hola, mi Nombre es Maria

Enviado por manena_escovill el 28/Feb/2013 - 02:30 pm.

Hola, mi Nombre es Maria Elena Elvira (Manena) , soy Artista Plastica radicada en Miami desde hace ya 8 años, Mis estudios en las artes empezaron desde mi Infancia, recorri varias Instituciones Universitarias en mi tierrita Antioqueña, tales como el Colegio Mayor, la Escuela de Diseño proyectual y la Universidad Medellin, he estado compartido con varios Amigos Artistas, virtuosos , talentosos y Consagrados a su Arte. Por mi amor al Arte y con la aydua de Dios he creado un grupo de Amigos Artistas aca en Miami que tenemos como fin ser embajadores de paz por medio de nuestras Artes.
Tambien estoy liderando otro Grupo de Artistas en Bogota, y muy porximamente estare abriendo otro grupo en Medellin, Mi sueño es hacer la union mas grande de Artistas Colombianos, que al momento son unos 60, pero que con la ayuda de Dios y de los Consulados y mi pasion por el Arte, sea un grupo historico que hable por si solo de lo hermoso de Colombia, su Arte y su gente...Agradezco a el Consulado Colombiano aca en Miami por su apoyo a todos nosotros. www.artbymanena.com [email protected]

Estimada Señora Maria Elena,

Enviado por ColombiaNosUne el 16/Abr/2013 - 07:50 pm.

Estimada Señora Maria Elena, para nosotros siempre será motivo de orgullo poder reconocer y aplaudir la gran labor de los colombianos en el exterior, que gracias a su trabajo y dedicación, hacen patria desde la distancia y enaltecen el nombre de nuestro país en todos los rincones del mundo. Es muy importante mantener contacto directo con ustedes, por lo cual la invitamos a que haga parte de nuestro Proyecto de Colombianos Destacados, para mayor información visitar el siguiente enlace: http://www.redescolombia.org/colombianosdestacados/vincularse

Jhon Fredy Franco

Enviado por francofuentes2 el 27/Feb/2013 - 10:43 am.

Jhon Fredy Franco Giraldo

Acabo de suscribirme a Colombia nos une y es grato contar con esta plataforma.

Soy comunicador social y periodista, de Manizales- Caldas y actualmente radicado en MIAMI desde donde seré el productor de contenidos para la programadora PRODUVISION para los programas MI TIERRA y ORGULLO DE MI TIERRA que se emiten diariamente por el canal TV COLOMBIA -RCN INTERNACIONAL para 28 paises.
Así mismo realizaremos la producción del espacio HACIENDO PATRIA que precisamente difunde la actividad de los colombianos destacados, especialmente aquellos residentes en la unión americana y que sean oriundos del eje cafetero colombiano.

A través de nuestra plataforma mediática promocionamos además comercialmente a los empresarios Colombianos.

Asi que si saben de colombianos exitosos para destacar especialmente en esta zona de la Florida mi correo personal es [email protected]

cordial saludo.

En youtube como reel jhon fredy franco giraldo

Estimado Señor Franco,

Enviado por ColombiaNosUne el 16/Abr/2013 - 07:47 pm.

Estimado Señor Franco, agradecemos el envío de esta valiosa información y su participación en este espacio. Nos comunicaremos con usted para coordinar la colaboración en este maravilloso proyecto.

Un afectuoso saludo para

Enviado por dianam31 el 25/Feb/2013 - 09:17 am.

Un afectuoso saludo para todos. Soy comunicadora social y periodista, huilense, residente en Madrid. Es muy grato encontrarse en esta red con tantísimas historias positivas y de superación y esfuerzo realizada por mis compatriotas. Actualmente coordino la iniciativa "Huilenses por el mundo", liderada por el Diario del Huila y cuya serie de perfiles periodísticos empieza a publicarse este domingo 3 de marzo. Quisiera pedirles el favor de que si conocen a huilenses residentes fuera de Colombia me permitan contactarme con ellos y poder realizarles la respectiva entrevista. Se los agradecería mucho. Estos son mis datos: [email protected] y el link de mi blog profesional http://dianamanriqueperiodista.wordpress.com/otros-proyectos/huilenses-p...

Estimada Señora Manrique,

Enviado por ColombiaNosUne el 16/Abr/2013 - 07:44 pm.

Estimada Señora Manrique, gracias por compartir esta valiosa información. Nos comunicaremos con usted para coordinar la colaboración en este maravilloso proyecto.

Hola. Hemos creado en Miami

Enviado por ferescogi el 12/Feb/2013 - 10:05 pm.

Hola. Hemos creado en Miami el Centro Internacional de Comercio, International Trading Center, para ayudar a empresas colombianas a ingresar al mercado de Estados Unidos con muy bajos costos. Lo hemos hecho con todo el entusiasmo para evitar que nuestros empresarios den pasos en falso o corran riesgos innecesarios. Nuestra sede está dentro de la Zona Franca de Miami y nos pueden escribir a [email protected] o visitarnos en www.internationaltradingcenter.com. También creamos la revista AQUI COLOMBIA USA donde publicamos lo positivo de Colombia y de los colombianos en Estados Unidos y nos pueden escribir a [email protected] o vernos en www.aquicolombiausa.com.

Estimado Señor Escobar,

Enviado por ColombiaNosUne el 16/Abr/2013 - 07:43 pm.

Estimado Señor Escobar, agradecemos el envío de esta información tan valiosa. De igual manera, nos comunicaremos con usted para conocer más acerca de esta maravillosa iniciativa. 

Hola a todos, soy Robert

Enviado por jrdinero el 24/Ene/2013 - 07:05 pm.

Hola a todos, soy Robert Osorio Perdomo, actualmente estudio un Máster en Recursos Humanos en la Universidad de Cádiz - España, acabo de suscribirme a la Red Colombia nos Une, mi mayor interés es hacer contactos con investigadores para realizar mi proyecto de master y continuidad a mi doctorado, ser parte de sus trabajos de investigacion como colaborador, especialmente en el área de Recursos Humanos y Responsabilidad Social Empresarial. De igual manera deseo se vinculen a la idea y proyecto de presentar una muestra cultural y gastronómica en Cádiz capital, específicamente en la Universidad de Cádiz, quiero que todos en Cádiz conozcan de lo bello que es nuestro país, su cultura, sus tradiciones y su gente. Si alguien quiere hacer parte de esta muestra cultural me puede escribir al correo [email protected] o al móvil 603247243. La actividad se realizaría en una sola jornada que seria en la tarde, me gustaria me escribieran comentando cómo seria su participación en dicha actividad, mil gracias.

Hola Robert  yyo vivo en

Enviado por fht68 el 11/Jul/2013 - 02:10 am.

Hola Robert  yyo vivo en Madrid u si te ppuedo ayudar cuenta con ello mi mmail es fht68@ hotmail.com

Estimado Señor Osorio,

Enviado por ColombiaNosUne el 16/Abr/2013 - 07:40 pm.

Estimado Señor Osorio, agradecemos su participación en este espacio. En breve nos contactaremos con con usted al correo electrónico para coordinar cómo podríamos colaborar con esta maravillosa iniciativa.

Hola, buenas tardes. Mi

Enviado por esnupa2010 el 30/Sep/2012 - 03:54 pm.

Hola, buenas tardes.
Mi nombre es Esperanza Nunez Patino autora del libro Las Llaves del éxito Ser-sentir-crear, editado por Palibrio en Mayo del 2012 en Los Estados Unidos donde radico desde hace 13 anhos. 
Colombiana y creadora del novedoso metodo "Ser-sentir-crear" Trilogia del Exito/\. Este metodo ayuda al autodescubrimiento para el logro del desarrollo de todas las potencialidades y, asi lograr el éxito en todos los campos de la vida personal.
Realice cursos de PNL, Coaching Personal, tambien ha recibido cursos sobre la sicologia de Jug, que le ha dejado herramientas para las construcción de programas y técnicas que ayudan a lograr el éxito y a experimentar una vida prospera y feliz.
www.esperanzanunez.com
http://www.librolasllavesdelexito.com/buythebook.html

PROLOGO

La historia de la humanidad ha estado marcada por relatos e hsitorias en las que han quedado plasmados toda la magia y el encanto en cada uno de ellos; es por eso que el lector encontrara una mezcla de realidad y magia durante el viaje que los llevara a descubrir una sabiduría que lo hara participe de todos los encantos que el Universo y el ser humano suman como un todo, otorgándole un despertar espiritual para sumergirlo en la verdadera esencia de la vida.
La historia principal permite entrelazar un sinnumero de mensajes e historias de exito personal; es un autodescubrimiento que le hara adentrarse en su propio ser, para que al  final del relato encuentre el verdadero camino y se haga acreedor a las llaves del éxito.
Este libro no es un manual, pero si le dejara un gran pasión por vivir la vida que el lector ha sonado. En cada historia encontrara llaves que abrirán el cofre del inconsciente, alli donde esta guardado el receptor que esta sincronizado con la esencia divina, la fuente de todo lo creado y donde yacen los hilos que unen nuestras vidas.
Este encuentro consigo mismo le deleitara hasta encontrar, al final, el manojo de pasos que le harán disfrutar de su existencia, entrar al juego de la vida y darle sentido a su existencia.

LA AUTORA

Estimada Señora Nuñez,

Enviado por ColombiaNosUne el 19/Oct/2012 - 04:41 pm.

Estimada Señora Nuñez, gracias por compartir esta valiosa información con nuestro Programa. Nuevamente la invitamos a participar con su obra en nuestra iniciativa Patrimonio Bibliográfico: La huella de los colombianos en el exterior. para información sobre los requisitos de participación visite el link: http://www.redescolombia.org/iniciativas/patrimoniocolombiano

HOLA BUENOS DIAS A TODOS, MI

Enviado por MRGUSTAVOMEZA el 23/Sep/2012 - 10:55 am.

HOLA BUENOS DIAS A TODOS, MI NOMBRE ES GUSTAVO A. MEZA BUELVAS, VIVO EN LA BELLA ISLA DE PUERTO RICO, TRABAJO PARA LA CIUDAD CAPITAL SAN JUAN, DESDE DONDE AYUDO A TODOS MIS QUERIDOS COMPATRIOTAS QUE TENGAN ALGUNA SITUACION DE INDOLE SOCIAL, VIVIENDA, SALUD, DEPORTE CUANDO HAN VISITADO LA ISLA DIFERENTES DELEGACIONES DE DEPORTE QUE VIENEN A DEJAR EN ALTO EL NOMBRE DE COLOMBIA, COMO EL MAS RECIENTE MUNDIAL DE OLIMPIADAS ESPECIALES, DONDE COLOMBIA OBTUVO 39 MEDALLAS Y 16 CERTIFICADOS. Y APOYO EN OTRAS PRIORIDADES BASICAS QUE A BIEN PUEDA COORDINAR CON EL CONSULADO GENERAL EN LA ISLA.

ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE DEJAR EN ALTO EL NOMBRE DE COLOMBIA.
SOY INGENIERO DE SISTEMAS EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE COLOMBIA EN BOGOTA Y UNA MAESTRIA EN LA UNIVERSIDAD INTERAMERICANA EN PR. PUEDES CONTACTARME EN: [email protected] O MI CORREO [email protected] Y TE INVITO A QUE CONOZCAS A SAN JUAN A TRAVEZ DE WWW.SANJUANCAPITAL.COM

Estimado Gustavo, queremos

Enviado por ColombiaNosUne el 25/Sep/2012 - 06:24 pm.

Estimado Gustavo, queremos felicitarlo por la noble labor que ha adelantado desde Puerto Rico y por su esfuerzo por ayudar a otros colombianos. Lo invitamos a hacer parte del grupo de colombianos destacados en el exterior. Podrá encontrar más información en: http://www.redescolombia.org/colombianosdestacados/vincularse

SALUDOS A TODOS LOS

Enviado por MRGUSTAVOMEZA el 03/Ago/2013 - 07:46 pm.

SALUDOS A TODOS LOS COLABORADORES DEL PROGRAMA " COLOMBIA NOS UNE " QUIERO DEJARLES SABER QUE HE SIDO ESCOGIDO COMO EL "COLOMBIANO MAS DESTACADO DURANTE EL AÑO 2013,EN PUERTO RICO" ES UN HONOR PARA MI RECIBIR ESTE RECONOCIMIETO Y QUIERO DAR LAS GRACIAS PRIMERO A DIOS POR DARME LAS FUERZAS CADA DIA PARA PODER AYUDAR AL PROJIMO Y A TODOS LOS COLOMBIANOS QUE ME CONOCEN Y SABEN DE MI AYUDA INCONDICIONAL Y DESINTEREZADA EN LA ISLA. LOS COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR SIEMPRE QUEREMOS QUE NUESTRA QUERIDA COLOMBIA ESTE BIEN, Y ES POR ESO QUE DIA A DIA, NOS PREOCUPAMOS POR HACER EL BIEN Y SIEMPRE DEJAR EN ALTO EL NOMBRE DE NUESTRA LINDA TIERRA. ME DESPIDO DE USTEDES CON TODO EL RESPETO NECESARIO. MUY ATENTAMENTE, ING. GUSTAVO MEZA BUELVAS

Hola acabo de suscribirme, me

Enviado por cesarycaro el 31/Ago/2012 - 03:33 am.

Hola acabo de suscribirme, me habia llegado antes pero la verdad no tengo mucho tiempo libre para mi, me da mucho gusto saber que de cierto modo puedo contactar con los colombianos, vivo en China (Guangzhou, Guangdong province), soy Gerente General de mi propia empresa de trading radicada en Hong Kong y actual mente en China, con sede en Venezuela, Chile, Peru.
Tambien soy la gerente de compras internacionales para una export import de Colombia para la cual aun sigo laborando, llegue aca hace 7 anos, recibi el reconocimiento de ser un colombiano destacado hace unos pocos meses, me gustaria saber mas sobre como esta la economia en Colombia, desde el punto de vista de los ciudadanos y pequenos comerciantes.
Gracias pueden hacerse mas referencia de mi trabajo y desempeno en mis websites.
www.decaltrademark.com
www.comprar-en-china.com.
me gustaria compartir con ustedes una pequena entrevista que me hicieron reciente en Beijing.
http://espanol.cri.cn/1986/2012/08/10/1s255224.htm
Saludos desde China.

Estimada María Leticia,

Enviado por dianam31 el 25/Feb/2013 - 09:10 am.

Estimada María Leticia, realmente es un gusto encontrarse con historias de superación como tuya, ¡felicidades!. Yo soy periodista, huilense, residente en Madrid. Estuve en Guangzhou en 2011 en Dongguan como invitada en la Feria ACTIF, de cómic y el manga, fue una experiencia maravillosa.
Actualmente coordino la iniciativa "Huilenses por el mundo", liderada por el Diario del Huila y cuya serie de perfiles periodísticos empieza a publicarse este domingo 3 de marzo. ¿Conoces huilenses en China o en el mundo? te lo agradecería enormemente si pudieras ponerme en contacto con ellos. Estos son mis datos: [email protected] y el link de mi blog profesional http://dianamanriqueperiodista.wordpress.com/otros-proyectos/huilenses-p...

Me encantaría mantener el contacto contigo

Estimada Leticia, nos

Enviado por ColombiaNosUne el 28/Jul/2009 - 05:54 pm.

Estimada Leticia, nos complace saber que esta interesada en participar en nuestros proyectos y queremos aprovechar la oportunidad para felicitarla por su espírutu emprendedor y gran éxito, que deja en alto el nombre de Colombia en el exterior. En cuanto a su inquietud acerca de cómo se presenta el entorno económico para microempresarios, la invito a registrarse en la red de Comercio y evaluar la posibilidad de entablar una discusión o un foro a través de este medio, donde podrá discutir este y otros temas de interés con otros colombianos.

Hola John. Gracias por su

Enviado por ColombiaNosUne el 17/Jul/2012 - 10:31 am.

Hola John.

Gracias por su interés y por comunicarte con nosotros. Estaremos pendientes de mantenerto al tanto de la información que pueda ser de tu interés. Aprovechamos la oportunidad para invitarte a registrar tus datos en nuestra página en el siguiente link http://www.redescolombia.org/colombianosdestacados/vincularse, lo cual nos permitirá conocer más sobre ti y sobre la labor destacada que desempeñas en el exterior. De esta forma, podremos contactarto en el momento en el que nuestras iniciativas de trabajo puedan apoyarse en su valiosa contribución.

Cordial Saludo

Hola yo soy John Andeson

Enviado por john anderson cuevas el 11/Jul/2012 - 03:45 am.

Hola yo soy John Andeson Cuevas, vivo en Italia (montepulciano) abri un taller de trabajo artistico de la madera y pintura "mastro madera" estos son mis link quisera recibir informacion sobre evenos y convocatorias . gracias

http://johncuevas.jimdo.com/

http://prezi.com/7etwbkpwmsoc/mastro-madera-catalogo/

Acabo de suscribirme Colombia

Enviado por nubia gala el 16/Ago/2012 - 10:41 pm.

Acabo de suscribirme Colombia nos une y me da mucho placer entrar en la pagina e immediatamente saber de personas talentosas en el arte como John Cuevas.  Gracias por compartir tus links pues he disfrutado conocer todo lo que haces te felicito. 
Yo también soy pintora de arte abstracto y me radico en Houston. 
(también estudie en el Sena de Cali Smile

http://www.youtube.com/watch?v=Iy7bj7NmnPw
www.nubiagala.com