Martha Lucía Garzón, una colombiana que lleva el legado folclórico de Colombia a México

19/Nov/2012

Lo invitamos a participar en nuestro foro con Martha Lucía Garzón, una colombiana, líder en la comunidad residente en México D.F que gracias a su compromiso y a su apuesta por potencializar el talento y la cultura colombiana, fundó el Ballet Estampas Colombianas. Su misión es mantener una expresión representativa y auténtica del legado folclórico que con orgullo y fe crearon nuestros antepasados. El Ballet ha realizado presentaciones a lo largo y ancho del país Azteca, demostrando la riqueza cultural de Colombia. 

 

En este espacio, Martha Lucía estará respondiendo las inquietudes de otros colombianos y compartiendo sus experiencias en el tema de apoyo a la comunidad.

 

Inicia sesión o Regístrate para enviar tus comentarios

Comentarios

Número de comentarios (1)

Comentarios

Respetada maestra, es un

Enviado por somos chibchas el 03/Dic/2012 - 12:58 pm.

Respetada maestra, es un honor que sea usted una colombiana destacada en el exterior, con una labor tan bonita como es la preservación de nuestro folclor, es tambien muy agradable saber que existen lazos de intercambio cultural con algunos de mis mentores y maestros, como lo es Aberlardo Jaimes, la felicito y exitos con tu prestigiosa agrupación, esperando que muy pronto podamos hacer un intercambio culturall, en algunos de los paises que tan amablemente nos ha dado acogida.

red_face
red_tw
you_red
bol_red