Correo de la gratitud 2015



Cuando llegan las fechas de fin de año, los colombianos buscamos con más fervor el calor de hogar, el saludo de los amigos, la compañía de los seres queridos y recordamos esos momentos felices que en ocasiones anteriores compartimos con la familia. En el mes de diciembre nos reunimos en torno al espíritu de la navidad y las fiestas de año nuevo.
Pero muchos de esos héroes de Colombia, esos soldados, infantes de Marina y Policías de nuestra patria no descansarán ni dejaran de patrullar los campos, las selvas, los ríos y las calles de las ciudades lejos de sus familias, porque así como ellos, nosotros queremos una Colombia en paz.
Tú puedes regalarles una sonrisa en estas fechas enviándole una carta a uno de esos 'Queridos héroes de Colombia', con breves pero sinceras palabras de respeto, admiración y agradecimiento por su constante esfuerzo por la seguridad de todos nosotros.
Estos mensajes serán entregados a nuestros héroes en los rincones más alejados y difíciles de nuestra Colombia, desde las selvas del sur y los llanos orientales hasta las costas de nuestros dos mares, pasando por montañas y ríos, inclusive en las carreteras que recorre el pueblo colombiano al salir de vacaciones.
Recuerda que aunque ellos no nos conocen están dispuestos a dar la vida por nosotros, y aunque tampoco los conocemos los llevamos en el corazón y ahí se van a quedar.
Únete a esta causa y envíales un mensaje a los Soldados de tierra, mar y aire y Policías con todo el cariño