Correo de la gratitud 2015

Correo de la gratitud

font + font - contrast

Cuando llegan las fechas de fin de año, los colombianos buscamos con más fervor el calor de hogar, el saludo de los amigos, la compañía de los seres queridos y recordamos esos momentos felices que en ocasiones anteriores compartimos con la familia. En el mes de diciembre nos reunimos en torno al espíritu de la navidad y las fiestas de año nuevo.

Pero muchos de esos héroes de Colombia, esos soldados, infantes de Marina y Policías de nuestra patria no descansarán ni dejaran de patrullar los campos, las selvas, los ríos y las calles de las ciudades lejos de sus familias, porque así como ellos, nosotros queremos una Colombia en paz.

Tú puedes regalarles una sonrisa en estas fechas enviándole una carta a uno de esos 'Queridos héroes de Colombia', con breves pero sinceras palabras de respeto, admiración y agradecimiento por su constante esfuerzo por la seguridad de todos nosotros.

Estos mensajes serán entregados a nuestros héroes en los rincones más alejados y difíciles de nuestra Colombia, desde las selvas del sur y los llanos orientales hasta las costas de nuestros dos mares, pasando por montañas y ríos, inclusive en las carreteras que recorre el pueblo colombiano al salir de vacaciones.

Recuerda que aunque ellos no nos conocen están dispuestos a dar la vida por nosotros, y aunque tampoco los conocemos los llevamos en el corazón y ahí se van a quedar.

Únete a esta causa y envíales un mensaje a los Soldados de tierra, mar y aire y Policías con todo el cariño