Los ganadores del premio huella colombiana

El lunes 13 de julio terminó el concurso Huella Colombiana en el Exterior en el que los colombianos dentro y fuera del país, con 106.734 votos, participaron y eligieron a los nueve ganadores.

 

El Programa Colombia Nos Une del Ministerio de Relaciones Exteriores, y Colombia es Pasión se complacen en presentar a los ganadores: José Ordoñez, Padre José Eugenio Hoyos, Héctor F. Idarraga Betancur, Yolanda Naranjo, Edwin Gil, Margarita Quintero, Jairo Álvarez Botero, César Zapata y John Moreno.

 

Cada uno de ellos representa una parte de Colombia, y se destaca por dejar huella en Estados Unidos, en ocho estados diferentes, y en actividades como el humorismo, el arte, la filantropía o como líderes religiosos o comunitarios o gestores culturales.

 

Ellos han promovido las costumbres y tradiciones colombianas en Estados Unidos y han ayudado a los más vulnerables, tanto en tierras estadounidenses como en Colombia, demostrando lo bueno de ser un colombiano apasionado y de ayudar a los demás, sin importar dónde ni cuándo.

 

El próximo sábado 12 de septiembre, se llevará a cabo el evento de reconocimiento a estos nueve colombianos en la ciudad de Washington, en el que entre otras personalidades, se contará con la presencia de la Embajadora de Colombia en Estados Unidos, Carolina Barco Isakson, la Coordinadora del Programa Colombia Nos Une, Ximena Botero de la Torre y la Gerente de Imagen País, Maria Claudia Lacouture y al que podrá asistir cualquier miembro de la comunidad colombiana que quiera acompañar a estos colombianos apasionados.

 

Esperamos con nuevas iniciativas seguir reconociendo a más colombianos residentes en Estados Unidos y en otras partes del mundo, para resaltar lo bueno de Colombia y su gente en el exterior.

Tags entrada: 
font + font - contrast