Taller “Lanzamiento de Nuevos Productos” para empresarios colombianos en Nueva York

31/Mar/2014

El Consulado de Colombia en Nueva York invita a la comunidad colombiana residente en esta ciudad a participar el 2 de abril en el taller: lanzamiento de nuevos productos, que se realiza en el marco de los Miércoles Empresariales.


El taller, que  se realizará entre las 6:00 p.m. a las 8:00 p.m. en la Sede Consular, 10 East 46th ST, NY, 10017, está dirigido a desarrollar los cinco sentidos para innovar en el diseño de nuevos productos y servicios.


La conferencia estará cargo del colombiano Juan Fernando García, quien se ha desempeñado como Director de la Distribuidora TAT en México y Venezuela; Gerente General de Quala Venezuela y Colombia, y Gerente de Materiales de Colgate Palmolive, entre otros. Juan Fernando también es profesor del programa del MBA de la Universidad javeriana y profesor invitado en la cátedra de marketing de la Universidad Metropolitana de Caracas, entre otros.


Para asistir al ciclo de conferencias se debe realizar una inscripción previa a través del correo [email protected] o del teléfono 2127989014


Vea también: Ciclo de conferencias para microempresarios colombianos en Nueva York

red_face
red_tw
you_red
bol_red