Exhibición de la película Karen llora en un bus en el Consulado de Colombia en New York

05/Nov/2013

El Consulado de Colombia en New York, el Programa Colombia nos Une y Colombian Film Festival invitan a la comunidad colombiana residente en esta ciudad a asistir a la exhibición de la película Karen llora en un bus, la cual se realiza en el marco de los Viernes de Película que realiza el Consulado en la Galería Mauricio Suárez Copete (10 East 46 Street NY, NY 10017)


Karen Llora en un bus, del director Gabriel Rojas, se presentará el viernes 8 de noviembre a partir de las 7:00 p.m. Entrada Libre


Karen llora en un bus es una historia de emancipación. En ella, Karen –una mujer joven- decide poner fin a su matrimonio de diez años y reconstruir su vida a partir de la búsqueda de experiencias propias que se verán atravesadas por el sacrificio, la vergüenza y la amargura redundante que ofrece una ciudad como Bogotá. En medio de su nueva vida, Karen encontrará refugio en la amistad de Patricia, una peluquera diez años menor que ella y Eduardo, un escritor y profesor escolar, quienes encauzarán la nueva vida de Karen y pondrán a prueba su voluntad. (Fuente: Filmaffinity)

 

 

red_face
red_tw
you_red
bol_red