Participe en nuestro foro y solucione sus inquietudes sobre cómo aportar a pensiones en Colombia desde el exterior

18/Jun/2013

El Programa Colombia Nos Une, de la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano del Ministerio de Relaciones Exteriores, con el fin de llevar información precisa y detallada de los servicios que ha adecuado el Gobierno Nacional para el beneficio de la población colombiana en el exterior, inicia una serie de foros virtuales en los que diferentes entidades solucionaran  las inquietudes de los colombianos en exterior en temas como: aportes a pensiones en Colombia desde el exterior, homologación y convalidación de títulos obtenidos en el exterior, adquisición de vivienda en Colombia desde el exterior, entre otros.  


Para dar inicio a los foros invitamos a los colombianos en el exterior a que nos envíen sus comentarios e inquietudes sobre cómo afiliarse y cotizar a pensiones desde el exterior. 

 

Las inquietudes recibidas serán solucionadas por funcionarios de la Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales – UGPP y Colpensiones. 

 

Para participar en el foro ingrese a: Solucione sus inquietudes sobre cómo aportar a pensiones en Colombia desde el exterior

Contenidos relacionados:
Inicia sesión o Regístrate para enviar tus comentarios
red_face
red_tw
you_red
bol_red