Conferencia “Mega Tendencias En Social Media Que Cambiarán La Forma De Hacer Negocios” Con El Colombiano Destacado En El Exterior Andrés Cortes

El Programa Colombia Nos Une, en el marco del Proyecto Colombianos destacados en el exterior, en conjunto con el Programa de Egresados de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Cali, y Adwords Seminarios realizó la conferencia " Mega Tendencias en Social Media que cambiarán la forma de hacer negocios” con el colombiano destacado en el exterior Andrés Cortes.

 

A través de la conferencia los asistentes pudieron conocer la evolución del proceso de compra y el por qué es vital entender el nuevo modelo, que ha dejado de ser un mensaje para dar paso a una conversación. Igualmente podrán entender las Redes Sociales, recibir recomendaciones para encontrar beneficios para las empresas e identificar los errores más comunes que se deben evitar al incursionar en los medios sociales.

 

El Programa Colombia Nos Une agradece a Andrés Cortes por su compromiso y entrega, aportando con sus saberes a la transferencia del conocimiento, en pro del país.

 

 

 

El Programa Colombia Nos Une, con su Proyecto Colombianos destacados en el exterior: Talento colombiano que deja  huella en el mundo,  busca establecer dinámicas de intercambio y transferencia de conocimiento, aprovechando los conocimientos y experiencias de los colombianos destacados en el exterior en diferentes campos, donde su aporte resulta de gran valor para el desarrollo del país. Por esta razón, el programa lidera espacios a través de los cuales se busca generar todo tipo de dinámicas de aprendizaje e intercambio 

 

Andrés es un ingeniero  Industrial colombiano, experto en adopción de herramientas de colaboración “Web 2.0”. Es Ingeniero Industrial de la Universidad Católica de Colombia, reconocido como “Egresado distinguido” de la misma y profesional certificado en Google Adwords y gracias a su excelencia recibió el título de “Google Advertising Professional”.

 

Actualmente, Andrés está encargado de la adopción de las herramientas de colaboración “Web 2.0” en los mercados emergentes donde la multinacional Cisco Systems tiene su fuerza en ventas, incrementando la participación y colaboración de sus empleados  y contribuyendo al crecimiento de sus operaciones. También es parte del comité del programa Google Engage.

 

 

 

Colombia Nos Une
Fecha del Evento: 16 Mayo 2013
País; del Evento: Colombia
Ciudad del Evento: Cali

Comentarios

Número de comentarios (6)

Comentarios

me interesa la

Enviado por gustavo sanchez S el 16/Mayo/2013 - 08:09 am.

me interesa la conferencia como participo

como participo

Enviado por gustavo sanchez S el 16/Mayo/2013 - 08:10 am.

como participo

Cuando empieza la

Enviado por elenasaez_co el 16/Mayo/2013 - 08:12 am.

Cuando empieza la conferencia?

Recibi la informacion para

Enviado por luisrios3d el 16/Mayo/2013 - 08:15 am.

Recibi la informacion para acceder a la conferencia via streaming, pero estoy en colombia en este momento y no es posible verla, me parece un absurdo que se cierren las posibilidades de esta manera, gracias.

Agradeceria si me ayudan a

Enviado por Elvira Torres Di Domenico el 16/Mayo/2013 - 08:20 am.

Agradeceria si me ayudan a ingresar al evento.

Hola. Pueden seguir la

Enviado por admin el 16/Mayo/2013 - 08:33 am.

Hola. Pueden seguir la conferencia en vivo ingresando a: http://www.ucc.edu.co/cali/Paginas/streaming.aspx

red_face
red_tw
you_red
bol_red