Video-Conferencia: Uso De Las Evaluaciones Económicas Para La Toma De Decisiones En Salud

 

 

El Programa Colombia Nos Une en conjunto con La Red C- Red de Conocimiento y la Universidad EAN realizó la video-conferencia "Uso de las evaluaciones económicas para la toma de decisiones en salud", con el colombiano destacado en el exterior, doctor Rafael Alfonso Cristancho, residente en Seattle Washington, en el marco del Proyecto Colombianos destacados en el exterior.


El conferencista compartió con los más de 180 participantes, presenciales y virtuales, sus conocimientos sobre procedimientos y técnicas de análisis, dirigidos a evaluar el impacto de opciones alternativas sobre el bienestar de la sociedad. El objetivo de esta conferencia se centró en ofrecer herramientas a los asistentes que los apoyen a la hora de  tomar de decisiones económicas en el sector salud.


El doctor Alfonso es PhD en Pharmaceutical Outcomes Research and Policy de la Universidad de Washington, Socio-Fundador y actual director Científico de RANDOM Foundation y actual Director Científico y Profesor del Surgical Outcomes Research Center (SORCE) Universidad de Washington.


En los próximos días se publicará el video de la conferencia para que todos los interesados puedan consultarlo. En este espacio encontrará también las diapositivas presentadas durante la conferencia y algunas fotografías del evento.


El Programa Colombia Nos Une agradece al Doctor Alfonso por su compromiso y entrega, aportando con sus saberes a la transferencia del conocimiento, en pro del país.


El Programa Colombia Nos Une, con su Proyecto Colombianos destacados en el exterior: Talento colombiano que deja  huella en el mundo,  busca establecer dinámicas de intercambio y transferencia de conocimiento, aprovechando los conocimientos y experiencias de los colombianos destacados en el exterior en diferentes campos, donde su aporte resulta de gran valor para el desarrollo del país. Por esta razón, el programa lidera espacios a través de los cuales se busca generar todo tipo de dinámicas de aprendizaje e intercambio.


Invitamos a aquellos colombianos en el exterior, que deseen compartir de manera voluntaria su conocimiento, a escribirnos al correo [email protected]

Fecha del Evento: 27 Noviembre 2012
País; del Evento: Colombia

Comentarios

Número de comentarios (2)

red_face
red_tw
you_red
bol_red