Novena Navideña en Panamá

 

La Embajada y el Consulado de Colombia en Panamá participaron en el tradicional desfile de navidad organizado por la Alcaldía de Panamá. Más de 400.000 personas asistieron a esta fiesta que recorrió 8 kilómetros de la calle 50 de la ciudad.

 

Esta jornada contó con la participación de carrozas, bandas musicales y presentaciones en vivo. Este año Colombia tuvo el honor de realizar el espectáculo de clausura en la tarima principal del desfile. A las 8 p.m. se hizo presente el artista Jair Romero, protagonista de la popular serie “Joe, la leyenda”, programa colombiano de gran éxito en la televisión panameña. El evento fue organizado por la Misión Diplomática de Colombia en Panamá. 

 

Panamá1

 

Por cerca de dos horas los cerca de 10.000 asistentes al concierto, la inmensa mayoría de ellos de origen colombiano, disfrutaron de una presentación en vivo que rindió homenaje no solo al gran músico que fue Joe Arroyo, sino a toda la cultura popular colombiana. Fue una jornada amenizada por la locutora colombiana Aura Rosa Maury, quien animó a los miles de colombianos que día a día trabajan con esfuerzo por conseguir un mejor futuro para sus familias en este país. De esta manera los asistentes pudieron sentirse un poco más cerca de su patria.

 

Panamá2

 

Con esta actividad se buscaba afianzar la preservación de los lazos comunes y la consolidación de los valores de identidad nacional, especialmente entre las segundas y terceras generaciones de migrantes colombianos en Panamá. 

 

Panamá3

Pais: 
Panamá
Consulado: 
Consulado de Colombia en Panamá
red_face
red_tw
you_red
bol_red