Festival de la familia colombiana en Sydney, Australia

 

El pasado 9 de diciembre de 2012 el Consulado de Colombia en Sidney, Australia, realizó el Festival de la Familia Colombiana en las instalaciones del Club de Portugal, Fraser Park, con la asistencia de más de 800 personas entre colombianos y personas de comunidades latinoamericanas, australianos y otras nacionalidades.


El festival tenía como objetivo, promover, profundizar y mantener vivas nuestras tradiciones, así como difundir nuestra cultura entre la comunidad colombiana radicada, no solo en la ciudad de Sidney, sino también en las demás de Australia y Nueva Zelanda.

 

En el evento se contó con la colaboración de la Asociación de Colombianos en Australia, entidad sin ánimo de lucro establecido hace 21 años en Australia, siendo la única asociación de colombianos legalmente establecida y reconocida entre la comunidad latina en Australia.


La apertura del mismo estuvo a cargo del Cónsul de Colombia en Australia, Guillermo Ramírez y de la Presidenta de la Asociación, la señora María Elena Chidzey. Los asistentes pudieron participar en un festival gastronómico lleno de matices y sabores colombianos, el rezo de la tradicional novena de aguinaldos, presentación de cuatro conjuntos musicales y de un grupo folclórico de danzas. Los niños también gozaron de actividades de recreación practicando los juegos tradicionales colombianos.

 

Australia

 

Navidad Australia

 

Pais: 
Australia
Consulado: 
Consulado de Colombia en Sydney, Australia
red_face
red_tw
you_red
bol_red