Tercer encuentro por la Igualdad y la integración en Valencia, España

04/Jul/2012

El grupo de mujeres profesionales colombianas, integradas en la Asociación Por Ti Mujer, que trabaja por el desarrollo integral de la mujer colombiana residente en Valencia (España) que se encuentra  en situación de vulnerabilidad invitan al Tercer Encuentro por la igualdad y la integración.

 

En esta tercera edición del encuentro se resaltará la potenciación de la mujer inmigrante colombiana, su papel en el desarrollo y los retos actuales, a través de la puesta en marcha de un proyecto de Catering Solidario para la inserción laboral de mujeres inmigrantes. Este nuevo proyecto brindará a 50 mujeres Colombianas una oportunidad de inserción laboral mediante la formación primero, y la posterior prestación de un catering de calidad. Un nuevo proyecto de integración y empresa social sostenible.

 

El proyecto forma parte del programa de lucha contra la pobreza y la exclusión social 2011 del Ayuntamiento de Valencia. El acto contará con la presencia  de la Ministra Consejera de Asuntos Culturales de la Embajada Colombiana en España, Dña. María Leticia Ortega  y de representantes del Ayuntamiento de Valencia y del Ayuntamiento de Mislata. 

 

Fecha y hora: 11 de julio del 2012 a las 11:30 h.

Lugar: Casa de la Dona de Mislata, calle Miguel Hernández, 5 de Mislata

(Valencia – España)

 

Para mayor información comuníquese con la Asociación POR TI MUJER

Teléfono: 616278757 - 963387298

www.asociacionportimujer.org

 

red_face
red_tw
you_red
bol_red