Programas gratuitos de capacitación para colombianos desempleados en Londres

24/Feb/2014

El Consulado de Colombia en Londres y mesa de Conexiones y Oportunidades COLUK invita a los colombianos residentes en esta ciudad, que se encuentren desempleados y que cuenten con permiso para trabajar en el Reino Unido a que participen en los programas de capacitación laboral que se impartirán con el apoyo de EQL solutions.


Si usted está interesado en participar en estos programas, lo invitamos a asistir a una sesión informativa para descubrir como cambiar su futuro laboral, a través de los programas de capacitación laboral en los que podrá aprender como mejorar sus habilidades para entrevista, servicio al cliente y desarrollo personal.


Las jornada informativa se realizarán en el Consulado de Colombia en Londres (Ground Floor. 35 Portland Place W1B 1AE) el 1 de marzo entre las 11:00am  y la 1:00pm


Entrada libre y gratuita

 

Nota: Este tipo de actividades realizadas por el Consulado y el Programa Colombia Nos Une buscan articular y ofrecer servicios para los colombianos residentes en el exterior. Estos eventos son gratuitos, abiertos y de carácter informativo. 

red_face
red_tw
you_red
bol_red