Mini Copa Mundial de Fútbol en la Municipalidad de Bornem, Bélgica

04/Jun/2014

A propósito de la celebración del Mundial de Fútbol Brasil 2014, la Alcaldía del Municipio de Bornem, Bélgica, ha invitado a los Consulados de los países clasificados a conformar equipos que participen en la Mini Copa Mundial que se llevará a cabo en los campos de fútbol del parque recreativo Breeven en Bornem.  

 

Dicho evento tendrá lugar en el marco del festival “Ezperando” que se realiza cada año en esa ciudad. El Consulado de Colombia en Bruselas participará también con una pareja de baile que presentará una coreografía en torno a la Cumbia Colombiana en apoyo a su equipo.  

 

El Consulado de Colombia en Bruselas invita a la comunidad colombiana residente en esta ciudad a apoyar el equipo del Consulado en este torneo que se realizará el 8 de junio a partir de las 10:15 a.m. en el Centro Deportivo Breeven, ubicado en Barelstraat 111b en Bornem, 2880.  Entrada gratuita.

 

En la Mini Copa participarán 16 países: Bélgica, Alemania, Colombia, Ghana, Rusia, Bosnia Herzegovina, Costa de Marfil, Sudáfrica, Italia, Holanda, México, Túnez, Brasil, Ecuador, Australia y un equipo mixto sudamericano conformado por Chile, Brasil y Ecuador. El equipo ganador recibirá una réplica de la Copa del mundo.

Inicia sesión o Regístrate para enviar tus comentarios
red_face
red_tw
you_red
bol_red