Lanzamiento del libro “Miss Blues 104°F” del escritor colombiano Jaime Cabrera en el Consulado de Colombia en Miami

01/Jun/2014

El Consulado de Colombia en Miami invita a la comunidad colombiana residente en esta ciudad al lanzamiento del libro Miss Blues 104º F del escritor colombiano Jaime Cabrera Gonzalez, que se realizará el 5 de Junio, entre las 6:00 p.m. y las 8:00 p.m., en la sede consular (280 Aragon Ave., Coral Gables, FL, 33134). Entrada libre y gratuita.


Miss Blues 104˚ F es un libro de cuentos que contiene 20 narraciones extensas y un grupo de insertos conformado por notas breves. Según la periodista y poeta Claudia Rosenow, prologuista del libro, “Miss Blues 104° F, es un libro de cuentos con tonos y texturas que nos permite asomarnos a esa soledad que acompaña a aquel que ha entregado su corazón. Es un espacio donde se conjugan la nostalgia y la pérdida. Es una mirada íntima que explora el revés del amor, ese otro lado que alguna vez fue luminoso y que de pronto se convierte en oscuridad y contratiempos”.


Jaime Cabrera González, es un barranquillero, arquitecto de la Universidad del Atlántico. Desde 1992 reside en Miami Beach, FL. Ha ejercido el periodismo en medios como El Nuevo Herald, Univision y El Inmigrante. Ha ganado varios concursos de cuento en Colombia y en otros países. Fue finalista del concurso Letras de Oro de la Universidad de Miami. Sus narraciones aparecen en diversas antologías y libros colectivos. Ha publicado los libros “Como si nada pasara” y “Textos sueltos bajo palabra/Autobiografía de los sueños” 

 

Inicia sesión o Regístrate para enviar tus comentarios
red_face
red_tw
you_red
bol_red