La futbolista Nicole Regnier Palacio, nueva Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF Colombia

La futbolista colombiana Nicole Regnier Palacio ha sido nombrada Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF Colombia, por su compromiso con la defensa de los derechos de la niñez y de la adolescencia.
Nicole, comenzó a forjar su sueño de ser futbolista siendo muy pequeña cuando iba al estadio a acompañar al Deportivo Cali y veía que al grito de gol se generaba un gozo colectivo en torno a la pelota. Ella ha jugado en las mejores canchas del mundo pero como lo afirma es “igualmente feliz jugando en una cancha de cemento o tierra, y ahora, como Embajadora de UNICEF, llevando mensajes de alegría a las niñas y niños que han sufrido vulneraciones a sus derechos”. “El fútbol me permite mostrarles que los sueños se pueden lograr, con disciplina, dedicación y obrando bien”, afirmó Nicole.
Roberto de Bernardi Representante de UNICEF Colombia expresó con agrado la buena noticia de contar con la versatilidad y compromiso de Nicole y afirmó que con el nombramiento de esta joven profesional del futbol y comprometida con el progreso de la infancia, se busca continuar transmitiendo el mensaje de trabajo conjunto de todos los colombianos a favor de la garantía de los derechos de la niñez y adolescencia de nuestro país e invitó a que “Todos los colombianos y colombianas continúen invirtiendo en el poder de los niños”.
UNICEF trabaja en todo el mundo con cerca de 30 Embajadores Internacionales de Buena Voluntad, 200 Embajadores Nacionales y 10 Embajadores Regionales para sensibilizar al público acerca de los derechos de niñas, niños, adolescentes, y del trabajo de UNICEF para proteger esos derechos.