Francisco Miguel Villazón, ganador del concurso “Lo que me une a Colombia” recibe su premio en Buenos Aires

19/Dic/2013

El niño colombiano, Francisco Miguel Villazón, radicado en Buenos Aires, Argentina,  y ganador de concurso “Lo que me une a Colombia”, organizado por el Programa Colombia Nos Une, recibió su premio de manos del Cónsul de Colombia en Buenos Aires, Everardo Murillo Sánchez.


Francisco, quien también ocupó el primer lugar en la actividad desarrollada en el mes de noviembre en el Consulado de Colombia en Buenos Aires, recibió como premio un Ipad por haber obtenido el primer lugar durante la fase de votaciones del concurso con un total de 28605 votos.


El Programa Colombia Nos Une felicita a Francisco y nuevamente expresa los más sinceros agradecimientos a cada uno de los niños participantes y sus familias.


Con “Lo que me une a Colombia” niños colombianos entre 5 y 10 años de edad residentes en Madrid, Montreal, Vancouver, Miami, Nueva York, Newark,  Buenos Aires y Quito, compartieron con los colombianos en el mundo entero, mediante un dibujo, todo lo que conocen de Colombia, las tradiciones, la cultura, el deporte, etc. 

Inicia sesión o Regístrate para enviar tus comentarios
red_face
red_tw
you_red
bol_red