Con éxito se desarrolló la conferencia sobre el TLC entre Colombia y Canadá a cargo del Cónsul de Colombia en Vancouver
25/Oct/2013

Se llevó a cabo en las instalaciones de la Fairleigh Dickinson University (FDU) la conferencia “The Free Trade Agreement between Colombia and Canada” a cargo del Cónsul General de Colombia en Vancouver Jairo Clopatofsky Ghisays.


La conferencia, a la que asistieron alrededor de 200 personas entre miembros de misiones Consulares de la región, estudiantes, empresarios, delegados de diferentes organizaciones educativas de la zona y miembros de la Comunidad Colombia,  inició con una breve introducción dirigida por el Rector de la Universidad Dickinson, el Dr. Cecil Abrahams. 


Durante su ponencia, el Cónsul de Colombia en Vancouver, Jairo Clopatofsky, abordó temáticas como el turismo, la inversión y oportunidades de estudio en Colombia. Asimismo  dedicó un espacio al reconocimiento de los indicadores económicos de los últimos años, los cuales, según el Cónsul, sentaron un precedente de la posición de Colombia frente al mercado internacional y el Tratado de Libre Comercio. Al final de la presentación el público participó en un panel en el que pudieron aclarar sus dudas.