Consulado de Colombia en Madrid estrena sede con alta tecnología

13/Jun/2014

A partir del 3 de junio, el Consulado de Colombia en Madrid cuenta con una nueva sede ubicada en la calle Alfonso XI No 6. Esta nueva sede es más amplia, cómoda y cuenta con una dotación de alta tecnología para atender mejor a los más de 300 colombianos que diariamente se acercan a sus instalaciones a realizar trámites.


La nueva sede es 350 metros más grande que la anterior y para facilitar la atención, cuenta con un digiturno de alta tecnología con pantallas de 42 pulgadas para indicarle a los usuarios a qué cubículo debe pasar a realizar sus trámites. Los servidores públicos del Consulado están capacitados para atender cualquier servicio, lo que quiere decir que las personas podrán hacer más de un trámite con un solo turno.


En la nueva sede también se ha pensado en los niños, por lo que tiene una zona infantil, para que los menores puedan esperar cómodamente a las personas que acompañan.


Además, la nueva sede cuenta con 2 zonas especiales para ofrecer servicios de fotocopiado, toma de foto, un computador dispuesto para uso de las personas que requieran elaborar un documento, entre otros. De igual forma, tiene 3 cubículos cerrados para toma de declaraciones y atención jurídica y asistencia social. Además de estas comodidades, se cuenta con atención personalizada y no se requerirá pedir cita previa.


 

Inicia sesión o Regístrate para enviar tus comentarios
red_face
red_tw
you_red
bol_red