Colombianos podrán asistir a la fiesta de aficionados más grande del Mundial de Brasil

13/Jun/2014

Con motivo de la  Copa del Mundo Fifa Brasil 2014, la Embajada de Colombia en Brasil, como parte de las actividades del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, realizará un concierto de música vallenata el miércoles 18 de junio, a las 18 horas, en el Fan Fest en el Taguaparque (Taguatinga, D.F.).


En el concierto, que se realizará como antesala al partido de la selección Colombia contra Costa de Marfil, se presentará Álvaro Meza, Rey del Festival de la Leyenda Vallenata 2001 y representante del vallenato tradicional colombiano.


Cabe resaltar que el Fan Fest es el mayor evento cultural que se organiza alrededor de la Copa Mundo en cada ciudad sede, y uno de los espacios oficiales de exhibición pública de los partidos del Mundial. En el caso de Brasilia, el Taguaparque tiene capacidad para reunir de 50.000 a 250.000 personas. La entrada es libre.


En Brasil, la entrada a las FIFA Fan Fest es gratuito, para proporcionar un escenario mundialista único, apropiado también para las familias, en el que los hinchas tanto brasileños como internacionales puedan disfrutar viendo los partidos de la Copa Mundial.

 

Las ubicaciones en las 12 ciudades sede son las siguientes:

 

Belo Horizonte - Expominas

Brasilia - Taguaparque

Cuiabá - Parque de Exposiciones

Curitiba - Pedreira Paulo Leminski

Fortaleza - Playa de Iracema

Manaos - Ponta Negra

Natal - Praia do Forte

Porto Alegre - Anfiteatro Pôr-do-Sol

Recife - Cais da Alfândega

Río de Janeiro - Playa de Copacabana

Salvador -Aeroclub (en fase de evaluación por la sede)

São Paulo - Valle del Anhangabaú

Inicia sesión o Regístrate para enviar tus comentarios
red_face
red_tw
you_red
bol_red