Por segundo año consecutivo, Cancillería se une a la campaña “Te llevo en mi corazón, correo de la gratitud” del Ministerio de Defensa Nacional
08/Nov/2013

El Ministerio de Relaciones Exteriores a través de la Dirección de Asuntos Consulares, Migratorios y Servicio al Ciudadano y su Programa Colombia Nos Une, así como los consulados de Colombia en el mundo, se suman a la tercera versión de la campaña “Te llevo en mi corazón, correo de la gratitud”, liderada por el Ministerio de Defensa Nacional.


Esta campaña busca llevar a los soldados y policías de Colombia mensajes de agradecimiento y reconocimiento; a ellos, quienes día a día arriesgan su vida por proteger al pueblo colombiano. El objetivo de la Cancillería será hacer llegar más de 15 mil mensajes de solidaridad y agradecimiento de los colombianos que residen fuera del país.


En esta tercera versión de la campaña “Te llevo en mi Corazón, Correo de la Gratitud”, se espera recibir 120 mil cartas que serán entregadas en navidad por el Ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón, los altos mandos militares y de la policía, a los uniformados que se encuentran en los rincones más apartados del país.


Esta iniciativa, liderada por María del Pilar Lozano, esposa del Ministro Pinzón, involucra a estudiantes de más de 140 colegios del país, quienes a través de  cartas y dibujos expresan su apoyo y admiración por  la grandeza, el orgullo y el valor de los soldados, infantes de marina y policías de la patria.


Los colombianos en el exterior que quieran conocer más de esta iniciativa y participar en la campaña pueden enviar sus mensajes, visitando el siguiente enlace: http://www.redescolombia.org/correogratitud2013

Contenidos relacionados: