Red Comunidad

Busca crear nuevos escenarios de inclusión social y participación ciudadana, a favor de grupos sociales vulnerables, territorios y asociaciones de colombianos dentro y fuera del país.

Tipo de Red: Abierta

Detalle Noticia

1er. Encuentro de Colombianos en el Exterior de Brigada Digital
11/Jun/2011 11:06 pm

Este lunes, 13 de junio, a las 6 p.m., en el Centro Cultural Colombiano 97-16 Northern Blvd, en Nueva York, se realizará el 1er. Encuentro de Colombianos en Exterior de la iniciativa Brigada Digital, del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia.

 

La actividad enmarcada en el Plan Nacional de Tecnología ‘Vive Digital’ (2010 – 2014), busca presentar a los colombianos residentes en Nueva York, la forma como la comunidad migrante puede vincularse y aportar  desde la Brigada Digital, a que el país dé un gran salto tecnológico mediante la masificación de Internet y el desarrollo del ecosistema digital nacional.

 

El conversatorio será presidido por Claudia Berbeo, Coordinadora de Brigada Digital y Asesora de Despacho de la Viceministra María Carolina Hoyos.

 

Para conocer que es la Brigada Digital pueden visitar su página web. http://brigadadigital.co/

 

El Ministerio TIC, RedEsColombia y el grupo de colombianos residentes en área triestatal New York, Conecticut, New Jersey, invitan a la comunidad colombiana en la zona a asistir a esta actividad enmarcada en el accionar del Escuadrón de Colombianos en el Exterior de la Brigada Digital.


Los interesados en hacer parte del Escuadrón de Colombianos en el Exterior, que sean usuarios de twitter pueden vincularse siguiendo la cuenta de RedEsColombia (@Redes_Colombia) y/o el hashtag #brigadadigital.

Fuente: RedEsColombia