Talento Bilingüe de Houston

Nº Telefónico : 
(713) 222-1213
Ciudad: 
Houston
País : 
Estados Unidos
Donaciones
Año de fundación: 
1977
Nombre : 
Saul Valentin
Actividades: 
En 2002, el Consejo de Administración adoptó un plan de negocio elaborado por el Consejo de Artes Culturales de Houston y el Condado de Harris ( CACHH ) que tenía como objetivo Talento Bilingüe de Houston como el organismo apropiado en la ciudad de Houston para desarrollarse aún más como Latino Cultural Arts Center . El plan de negocio tiene éxito , ampliando los programas que satisfagan las necesidades de una población latina diversa y creciente que viven en Houston y los que visitan el área de Houston . El Centro se ha convertido en un lugar de destino para otras organizaciones multiculturales y visitantes internacionales .
Servicios: 
El centro ha forjado colaboraciones significativas positivas con varios grupos de teatro , organizaciones artísticas, grupos ambientalistas , instituciones educativas , empresas y grupos de comercialización . Recientes alianzas sin precedentes con la Houston Grand Opera y la Opera , en los Altos del ampliaron la programación cultural y el público expuestos al talento de clase mundial . Las presentaciones han recibido excelentes críticas , tales como la producción de la Bocon fábula, que fue votado como Mejor Producción Bilingüe por la prensa de Houston en 2010. El año pasado, casi 60,000 vidas de la audiencia en el sitio y fuera del sitio se enriquecieron con sus actuaciones , exhibiciones y programas educativos. Talento Bilingüe de Houston se encuentra adyacente a Guadalupe Parque y los Buffalo Bayou ; el centro está situado en el East End , a menos de una milla del centro de Houston , el edificio renovado es una instalación hermosa 18.000 metros cuadrados arrendados a la Ciudad de la Convención y de entretenimiento de Houston Departamento . La instalación cuenta con un teatro de 240 asientos, estudio profesional de baile , sala de ensayo , un espacio de la galería , cocina comercial y las oficinas administrativas . La instalación completó un remodelado con un $ 992.000 Community Development Block Grant a través de la ciudad de Houston Vivienda y Desarrollo Comunitario del Departamento en 1996.
Dirección: 
Talento Bilingüe de Houston 333 S. Jensen Dr. Houston, Texas 77003
Misión: 
Fundada en 1977 como una pequeña compañía teatral conocida como " Teatro Bilingüe de Houston" (Bilingual Theater de Houston) , esta organización sin fines de lucro se ha convertido en un Latino Cultural Arts Center , que ofrece una serie de año de las artes escénicas y exposiciones , junto con la educación programación tales como talleres multidisciplinarios en curso , un campamento de artes de verano para niños y producciones itinerantes escuela.
Pagina web: 
http://www.talentobilingue.org/
Seleccione el (los) Objeto (s) social (es) de la Asociación: 
Cultural
Coordenadas: 
font + font - contrast