Raíces culturales latinoamericanas

Ciudad: 
Filadelfia
País : 
Estados Unidos
Donaciones
Año de fundación: 
2011
Nombre : 
Harry Perales
Actividades: 
Raíces ofrece conferencias interculturales, actuaciones de música y danza y los programas educativos de artes culturales a medida para las asambleas y talleres escolares. El último viernes de cada mes, convertimos el espacio blanco de la vieja escuela de la grúa en un Café de Encuentros para organizar nuestro programa público de firma, la Tertulia. Este evento es uno de los programas más populares de Raíces, que presenta conferencias y debates sobre temas culturales.
Servicios: 
Actualmente, Raíces presenta artistas que representan a muchas regiones de América Latina, junto con las regiones españolas y africanas que han sido influyentes en las culturas latinoamericanas. Además de las actuaciones de música y danza, también ofrecemos clases de música y danza, jam sessions semanales, una Tertulia mensual y talleres especiales adaptados a grupos de jóvenes y adultos. Raíces continúa participando en la Feria del Barrio, el Día Desfile Puertorriqueño, y nuestras raíces anuales Latina y Festival Ritmos, una celebración de música de tres días y la danza, que debutó en mayo de 2010, y fue producido de nuevo en junio de 2011!
Dirección: 
1417 North 2nd Street, First Floor Annex, Philadelphia, PA 19122
Misión: 
Apoyar, promover y aumentar la conciencia pública de la riqueza, la belleza y la diversidad de las culturas latinoamericanas y sus raíces a través de las artes escénicas y visuales, y los programas educativos dinámicos.
Pagina web: 
http://www.raicesculturales.org/
Correo electrónico: 
Visión: 
Nuestros objetivos son dar voz a aquellos que a menudo no son escuchados dentro de nuestra sociedad, para desafiar los estereotipos y para potenciar, estimular e inspirar a las personas y las comunidades para explorar las diversas culturas y buscar un terreno común.
Seleccione el (los) Objeto (s) social (es) de la Asociación: 
Cultural
Telefono: 
215-425-1389
Coordenadas: 
font + font - contrast