Asociacion por ti mujer

29/Mayo/2013

País;: España 
Ciudad: Valencia
Dirección;: Calle Clariano, 12 - Pta.4 46006 Valencia
Teléfono;: 96 338 72 98 / 616 27 87 57
Pagina web: http://www.asociacionportimujer.org
Misión;: "La Asociación tiene un alto compromiso social hacia la mujer y su entorno familiar, considerando que ella es gestora de amor y vida. Además de proyectos propios, colabora y participa en proyectos y programas con otras entidades en red, y forma parte de la Mesa de Apoyo a los Derechos Humanos de las Mujeres y la Paz en Colombia. Nuestros programas y proyectos van dirigidos a la mujer en múltiples situaciones: - Mujer y Familia, desde la integración y educación de sus hijos en valores culturales, y la incorporación de los nuevos esquemas de la sociedad de acogida, hasta la atención e intervención psicosocial."
Servicio(s): "Programa dirigido a jóvenes, desde la problemática actual del fracaso escolar, implicándonos en el seguimiento y desarrollo de estrategias coeducativas que mejoren su adaptabilidad escolar, social y familiar. - Mujer cabeza de familia: orientación, apoyo y seguimiento. - Mujeres desplazadas por la violencia - Mujeres extranjeras privadas de la libertad en centros penitenciarios españoles. - Mujeres victimas de la violencia doméstica y de género. - Programas de acción social: solidaridad y voluntariado"
Actividades: Son 4 proyectos fundamentales por medio de los cuales se apoya a las mujeres: Violencia de género, formación de empleo, inmigración y cooperación y las distintas redes. Se realizan Programas formativos de talleres de mejoramiento de la “autoestima” y atención psicosocial de mujeres en riesgo de exclusión.
red_face
red_tw
you_red
bol_red