Asociación de colombianos en Manitoba Inc

24/Jul/2013

País;: Canadá 
Ciudad: Winnipeg
Dirección;: PO Box 61011 RPO Grant Park –Winnipeg, MB R3M 3X8
Teléfono;: 204 2213801
Pagina web: http://www.asocolombiamanitoba.com/
Misión;: La Asociación de Colombianos de Manitoba es una asociación sin ánimo de lucro que velará por el desarrollo y el bienestar de los colombianos en Manitoba promoviendo programas que impulsen y preserven aspectos socioculturales y recreativos dentro de la comunidad canadiense.
Visión;: En su gestión, ser líderes del conocimiento que promueva el desarrollo de la comunidad en Manitoba. Posicionar nuestra organización en la provincia de Manitoba por su trabajo y eficiencia. Generar eventos socioculturales que unan las relaciones Colombo-Canadienses. Fortalecer el compromiso con el desarrollo humano y social de los colombianos en Manitoba. Preservar nuestra herencia cultural y valores como fundamento de la identidad colombiana dentro de la cultura canadiense.
Servicio(s): Es una asociación dispuesta a ayudar, orientar y representar a los colombianos que tomaron la decisión de inmigrar a Canadá y especificamente Manitoba.  Esta organización está compuesta por voluntarios que se dedican a promover el desarrollo de la comunidad a través de actividades socioculturales y recreativas.  La Junta directiva se reúne periódicamente para planear e implementar programas que aseguren el desarrollo de nuestros objetivos y visión.
Actividades: Actividades culturales y de integración que resaltan el folclor y la cultura colombiana. 
red_face
red_tw
you_red
bol_red