Asociación Austro- Colombiana

13/Ene/2014

País;: Austria 
Dirección;: Seitenstetter Straße 4/1 3001 Tulbinger Kogel Austria
Teléfono;: 43 660 / 12 19 917
Pagina web: http://www.austria-colombia.org/
Misión;: Apoyar a los colombianos residentes en Austria brindandoles información referente a las diferentes plataformas: Política, económica, cultural, educativa, medio ambiental etc. La idea es que los miembros puedan actualizarse en estos temas. En el portal, hay un espacio con enlaces importantes y de interés para los usuarios.
Objeto(s) social(es) de la Asociación;: Atención/Asistencia al Migrante
Servicio(s): La Asociación Austro-Colombiana fomenta las relaciones bilaterales por medio de iniciativas, proyectos e informaciones, poniendo el énfasis en las áreas siguientes: Economía, Ciencia, Ámbito social, Cultura, Educación, Política y Sociedad, Medio Ambiente, Las respectivas plataformas se actualizan continuamente.
Actividades: Entre las actividades que realizan se encuentran: "SNOW OWL" en el "Konzerthaus" Viena, Iniciativa de solidaridad de la Embajada de Colombia en Austria con las víctimas de las minas antipersonal en el contexto del 4 de abril - el Día Internacional para la Sensibilización contra las Minas Antipersonal , "Colombia - the only risk is wanting to stay" - Experiencias de un viaje. Por Prelado Mag. Helmut Burkard, con estaciones en Bogotá, Medellín, Florencia (Caquetá) e Isla Providencia. Taller de cerámica de la Asociación Austro-Colombiana con Gundi Schleicher en el contexto de la noche larga de museos, "Kolumbien, ganz anders als Österreich" . Eine Annäherung am Beispiel der Erziehung ("Colombia, totalmente distinta de Austria". Una aproximación a partir de la educación. Tiquete de entrada € 4,-)
red_face
red_tw
you_red
bol_red