Asociación de Empresarios Colombianos en Costa Rica

16/Ene/2014

País;: Costa Rica 
Ciudad: San José
Teléfono;: (506) 2505-5868
Pagina web: http://aecol.cr/home
Misión;: Potenciará a Colombia en Costa Rica, contribuyendo al desarrollo empresarial, institucional y social de los dos países.
Visión;: Al 2020 Colombia será referente en Costa Rica de sus prácticas empresariales, sus instituciones y su modelo de desarrollo social.
Servicio(s): Desde su fundación, la Asociación se ha destacado por congregar empresarios y ejecutivos colombianos de reconocida trayectoria y prestigio, quienes contribuyen con el desarrollo económico y la generación de un importante número de empleos directos e indirectos en diferentes sectores de la economía costarricense. Referentes de la excelencia empresarial colombiana.
Actividades: COLOMBIANOS dando la mano a Colombianos La Asociación de Empresarios Colombianos (AECOL) y la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) estructuraron una plataforma para promover y gestionar la inserción del ciudadano colombiano en condición de refugiado a la sociedad costarricense, mediante la contratación laboral en las empresas asociadas. El programa de AECOL incluye una campaña de sensibilización y una etapa informativa conjuntamente con los entes involucrados, en contra de la xenofobia y los prejuicios por nacionalidad o condición de refugio. Programa RSE: Una Estrategia Competitiva y Sostenible para la Empresa Gracias a los importantes aportes de nuestros asociados y como resultado de las últimas encuestas realizadas, la Asociación de Empresarios Colombianos mediante un convenio de cooperación con la Asociación Empresarial para el Desarrollo, les presenta el programa modular “RSE: Una estrategia competitiva y sostenible para la Empresa”
red_face
red_tw
you_red
bol_red