Asociación Colombo Lanzaroteña por la solidaridad y de integración sociocultural - ASOINCOL

18/Nov/2013

País;: España 
Ciudad: Islas de Gran Canaria
Dirección;: Calle Alcalde Lorenzo Cabrera No. 23, CP: 35500 Arrecife Isla de Lanzarote
Teléfono;: 690275543
Pagina web: No tiene
Misión;: La Asociación Colombo-Lanzaroteña por la Solidaridad y la Integración Sociocultural en la Isla (ASOINCOL)es una organización sin ánimo de lucro, fundada el 25 de Julio de 2003, que en su proceso de formación ha contribuido a la conservación y difusión de actividades Deportivas,Culturales, Sociales, de promoción y defensa de los Derechos Humanos, el Derecho Internacional Humanitario y los derechos de la Infancia, dentro de una disciplina de convivencia pacífica y de participación ciudadana con las demás comunidades asentadas en la Isla de Lanzarote a través de las diferentes expresiones artisticas, ambientales y culturales para el mejoramiento de la calidad de vida de las personas que compartimos un mismo territorio
Servicio(s): Organización sin ánimo de lucro y personalidad jurídica que busca la integración social y la solidaridad a través de actividades culturales y educativas.
Actividades: Participación e integración de la comunidad en las fiestas patronales, autonómicas y Nacionales. Celebración de las fiestas de nuestro país de origen. Labores Sociales, de Cooperación y Solidaridad. Encuentros Folclóricos y Culturales con autóctonos e inmigrados de las diferentes Nacionalidades. Festivales Gastronómicos, Encuentros y torneos Deportivos. Asesorías Laborales, Fiscal, Extranjería,Consular, etc.
red_face
red_tw
you_red
bol_red