d-square studio

29/Abr/2014

D-Square Studio es una Compañia de Diseño Residencial y Comercial con más de 10 años de Experiencia en Colombia y Estados Unidos. El enfoque de nuestro Estudio es entender, percibir las necesidades y aproximaciones conceptuales de nuestros clientes para traducirlas en espacios arquitectónicos llenos de sensaciones permitiendo así encontrar su confort mediante propuestas que integran conceptos de Arquitectura avanzada, estética actual y tecnologías de vanguardia. 


 

Diseño:

 

Somos un equipo capacitado para ofrecer asesoría en diseño arquitectónico y diseño interior, proporcionando alternativas consecuentes al uso y normatividad de los espacio teniendo en cuenta las posibilidades económicas del cliente. Estamos convencidos que se pueden crear espacios estéticos, utilizando materiales innovadores y sistemas constructivos alternativos que reducen significativamente los costos de los proyectos sin afectar la estabilidad de los mismos. Aprovechamos todos los recursos que están a nuestro alcance para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 

 

Ejecución:

 

Gracias a la experiencia en los mercados de Colombia y Estados Unidos contamos con contactos en empresas de gran trayectoria en la Construcción y otros mercados las cuales siempre brindan el soporte necesario para que la ejecución de los diseños sean realizados de acuerdo al cronograma y presupuesto entregados. 

 

Innovación :

Estamos explorando nuevas alternativas tecnológicas, sensoriales y constructivas con el fin de proveer diseños sostenibles y eficientes que respeten y se integren al entorno de una manera natural.

red_face
red_tw
you_red
bol_red